PLAY

PROVINCIA

Jorge Aidar Bestene se desvinculó de los medios del Grupo Jornada


El empresario había comprado este diario en 2004 y dijo que se aleja por cuestiones personales.
11/09/2017 02:03

El empresario Jorge Aidar Bestene confirmó anoche que se desvinculó de los medios que integran el Grupo Jornada. A través de un comunicado de prensa, informó que se desprendió de las acciones que estaban en su poder de las empresas Editorial Jornada S.A. (editora de este diario); Jornada Web S.A. (editora del portal digital de este diario); y Gales S.A. (controlante de las FM Tiempo de Trelew, Puerto Madryn y Esquel).

Según indicó Aidar Bestene, su salida de los distintos medios de comunicación se debe a razones estrictamente personales.

El empresario había adquirido Jornada y sus medios vinculados en diciembre de 2004, lo que significó el comienzo de un fuerte crecimiento del diario en circulación más antiguo de Chubut.

Artífice

En la década posterior, Aidar Bestene fue un artífice de la expansión de todos los medios que conformaron el Grupo Jornada, convirtiendo a este diario en el de mayor penetración provincial, además de potenciar al diario digital (www.diariojornada.com.ar) como el más importante e influyente de Chubut en esta última década.

“Agradezco todo el acompañamiento que tuve en estos casi trece años de experiencia en la gestión de los medios de comunicación. A mi familia, especialmente, que me acompañó en este gran proyecto personal. Y a todos los empleados y directivos de Grupo Jornada, que fueron partícipes de una gran etapa, consolidada en los últimos años y con mucho desafíos por delante”, indicó Aidar Bestene en el comunicado de prensa conocido ayer.


4.126

Aidar Bestene Grupo Jornada
Relacionadas

De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

El juez Carlos Tesi (foto) sigue demorando una medida contra los usurpadores de La Galesa. Un exfuncionario de Rawson, como loco contra Jornada. El juicio contra Patricia Bortagaray por incendiar la Cooperativa de Dolavon se verá en pantalla gigante. La desidia en la UDAI Trelew de la Anses. Y más.


Héctor González será precandidato a diputado nacional por el PJ

El líder del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia encabezará la lista de la Agrupación #PrimeroChubut.


PJ: hoy habrá una cumbre de Primero Chubut en Trelew

La agrupación peronista que lideran Jorge Aidar Bestene y Héctor González, entre otros dirigentes evalúa los pasos a seguir de cara a las PASO.


PJ: Aidar Bestene bajó su precandidatura a diputado nacional

El empresario y dirigente peronista anunció que lo hace “por razones estrictamente personales” y que “no hay cuestiones políticas ni de otra índole que puedan mezclarse con esta decisión que he tomado”.


Aidar Bestene bajó su precandidatura a diputado nacional por el PJ

El dirigente trelewense anunció a través de un comunicado que desistió de participar por razones personales pero seguirá impulsando el proyecto “Primero Chubut”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D