REL/RAW

18.8°
CRD

18.5°
PMY

19.4°
EQS

12°
PLAY

DEPORTES

Boca: Fabra no viaja a Mendoza para jugar con Brown


El lateral colombiano no forma parte de la delegación "xeneize" que mañana viajará para disputar este miércoles un partido de 16vos. De final de Copa Argentina ante Guillermo Brown.

11/09/2017 02:45 p.m.


285

El marcador de punta quedó al margen de la convocatoria por una molestia en la pierna izquierda, que evidenció durante un encuentro de eliminatorias sudamericanas que el combinado de su país sostuvo con Brasil (1-1) durante la semana pasada.

Pese a ello, Fabra integró anoche el equipo principal xeneize, que ganó 1-0 a Lanús por la Superliga. Aunque el DT Guillermo Barros Schelotto prefiere no arriesgar al extranjero y dejarlo en Buenos Aires, a modo de precaución.

En principio, Fernando Evangelista, titular en el superclásico amistoso de San Juan ante River (1-0) de hace casi diez días, será el sustituto de Fabra.

La otra variante sería el ingreso del uruguayo Nahitán Nández (hoy habló largo y tendido con el DT en la práctica que el plantel realizó en Casa Amarilla), en lugar de Pablo Pérez, quien en el duelo ante los 'Granates' fue reemplazado al empezar el segundo tiempo, a causa de una molestia en el pubis.

Entonces, una probable formación de Boca comprendería a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Evangelista; Nández o Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

También integrarán la nómina que mañana al mediodía volará rumbo a la capital mendocina los jugadores Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Walter Bou, Agustín Bouzat y Oscar 'Junior' Benítez.

En la práctica de la jornada, los futbolistas que actuaron en el éxito con Lanús efectuaron tareas en gimnasio, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos, en cancha número 3.

El plantel practicará mañana, desde las 9.00, en el predio Pedro Pompilio y hacia las 12.00 viajará a Mendoza, en vuelo charter.

La delegación se alojará en el Hotel Esplendor y regresará apenas finalizado el partido, programado para las 20.05 del miércoles, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.


tag Boca Colombia Copa Argentina Fabra Guillermo Brown
Relacionadas

Boca alarga su buen momento con una victoria frente a Lanús

El Xeneize se impuso como visitante 1 a 0, con gol de Benedetto a los 39 minutos del segundo tiempo, y comparte la cima de las posiciones de la Superliga junto a River y Vélez, en partido por la 2da fech. "Pipa" alcanzó el récord de 28 goles en 33 presentaciones (0.84 por juego) con esta camiseta.


Francisco se despidió de Colombia

El papa pidió "verdad y justicia" para el proceso de paz en Colombia, deseó que se imponga "la razón sobre la venganza" y convocó a las autoridades a "involucrar a la gente" en la pacificación, al terminar su visita al país sudamericano.


Guillermo Brown suma dos delanteros y un defensor

La Banda va cerrando su plantel con los delanteros Leandro Fernández, jugador de Belgrano, y Jonás Corvalán, de Gimnasia de La Plata, y el defensor Francisco Dutari, viene de Sarmiento. Hoy, igualaron un amistoso 1-1 con Deportivo Madryn, que anunció a Horacio "Pelusa" Cardozo como refuerzo.


El Papa profundiza su llamado a la "paz definitiva" en Colombia

En una misa multitudinaria en la que participaron ex guerrilleros y damnificados por el conflicto armado en Colombia, el papa Francisco pidió hoy en Villavicencio, departamento del Meta, que las víctimas "se animen a dar el primer paso" para la construcción de la paz, porque, sin reconciliación, ese proceso "será un fracaso".


Presidentes de la región le ofrecieron ayuda a México

Mandatarios de Ecuador, Bolivia, Perú, Chile y Venezuela expresaron su solidaridad y apoyo al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a los habitantes de ese país tras el terremoto de 8,2 grados que se registró esta madrugada en la costa del estado de Chiapas y que, según informes preliminares de las autoridades, provocó la muerte de 32 personas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D