REL/RAW

28.6°
CRD

21.2°
PMY

27.4°
EQS

16.6°
PLAY

POLICIALES

Madryn: encontraron a una médica muerta en su casa


La Policía y la Fiscalía se encuentran investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su departamento de Puerto Madryn. En primera instancia se habían realizado en el lugar las medidas para determinar si se trató de un femicidio.

12/09/2017 02:00 a.m.


1.124

Sin embargo, avanzada la tarde de ayer la autopsia arrojó que una hemorragia digestiva fue una de las causas del fallecimiento.

La mujer, una médica de 34 años que trabajaba en Trelew, fue hallada sin vida en su departamento ubicado sobre calle Sarmiento al 250, donde se había mudado hace pocos días.

Desde la Fiscalía indicaron que la Policía llegó al lugar a partir del llamado de un familiar de la mujer, porque hacía varios días que no se podían comunicar con ella.

Los efectivos policiales se acercaron a la vivienda, ubicada en el centro de la ciudad, y al ingresar se encontraron con el cuerpo de la joven sin vida al lado de la cama.

Hipótesis

Intervino el fiscal de turno, Mauricio Baigorria, el médico forense y la Policía Científica. Se cree que la joven murió hace varios días, aunque se aguardaba completar los resultados de la autopsia.

Las hipótesis en principio no habían descartado que haya sido un femicidio, ya que en el lugar había restos de sangre. Pero la autopsia parecía anoche indicar otra hipótesis bastante más firme.

La mujer, de 34 años, trabajaba en el sistema de salud y hace cuatro días se había mudado a dicho departamento. Resta aguardar el resultado final de la autopsia.


tag femicidio médico Puerto Madryn
Relacionadas

Esperando la hora de largar la “Vuelta Ballenas”

Faltan solo cinco días para la VI edición de “Vuelta Ballenas” que se realizará el próximo 17 de septiembre y será, sin dudas, la más convocante en número de inscriptos desde que se realiza en la ciudad de Puerto Madryn.


Madryn conmemora el “Madrynazo”

Como parte de las actividades se inaugurarán murales alusivos, elaborados por estudiantes junto a artistas de la ciudad, y habrá un escenario abierto a bandas locales. Asimismo, se llevará a cabo una jornada de reflexión.


Incendio del buque Urabain: se sofocaron las llamas y se iniciaron las tareas de enfriamiento

En la noche del viernes y la madrugada del sábado las imágenes que se apreciaban del buque Urabain eran impactantes y generaron preocupación en la comunidad madrynense. Una serie de explosiones registradas en la zona de cocina reactivaron el incendio desatado durante la tarde del jueves.


Sigue el incendio en el barco Urabain y hay temor porque sus tanques están llenos de combustible

El buque congelador se incendió amarrado en el muelle Storni. Llegan a Madryn especialistas de Bahía Blanca, dedicados a contener los derrames de hidrocarburos. Se trabaja en un plan preventivo y de achique del agua. Un marinero fue dado de alta y todos regresarán a sus provincias de origen.


Reunión por los desechos

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió a Damián Santos, presidente de la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras; a Diego González Lernoud, miembro de la comisión de CAPIP, y representantes de empresas pesqueras.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D