PLAY

POLICIALES

Trelew: quiso abusar sexualmente de una joven en el barrio Inta y terminó detenido


Un sujeto de 35 años fue detenido en la noche del domingo, luego de que intentase sin éxito, acceder carnalmente a una joven de nacionalidad boliviana.
12/09/2017 02:00 a.m.


818

Según fuentes judiciales y policiales, las iniciales del hombre son G.Z., tiene 35 años y según consta en las actuaciones, llegó hasta un comercio ubicado en inmediaciones a la esquina de Trevelin y Ecuador. En el lugar se bajó los pantalones, extrajo su miembro viril y procuró forzar un acto sexual. El hombre no consiguió su cometido, según revelaron las fuentes consultadas. La mujer resultó golpeada en medio del forcejeo.

Un hermano de la víctima llamó a la Policía que llegó hasta el recóndito barrio en pocos minutos y detuvo al agresor. La mujer fue hospitalizada y poco después trasladada a sede de la Comisaría de la mujer. Tiene 27 años.


tag Abuso Barrio Inta Violencia de Género
Relacionadas

Trompeó a su mujer en plena calle y los jueces lo castigaron con trabajo comunitario

Un sujeto que trompeó a su mujer y le causó lesiones leves fue beneficiado con una suspensión de juicio a prueba y hará 40 horas de trabajo comunitario. Así evitará un juicio oral y una condena efectiva.


Solicitan una pulsera electrónica para una mujer víctima de un hecho de violencia de género

La mujer sufrió tres hechos de violencia de su expareja, Walter Hammond, quien está imputado de los delitos de amenazas agravadas, lesiones leves, daño, desobediencia y violencia familiar. El objetivo de la medida es protegerla.


Funcionarios judiciales y policía reunidos por la violencia de género

Integrantes del Poder Judicial y las fuerza policial mantuvieron un encuentro en Rawson como parte de las actividades organizadas durante el mes de septiembre.


Violencia de género: "Hay un antes y un después de las acordadas del Superior"

Lo dijo la titular de la Comisaría de la Mujer de Trelew, Laura Mirantes. Destacó los logros alcanzados a favor de las víctimas.


Ya está funcionando en Trelew el primer botón antipánico para víctimas de violencia de género

Funciona con un sistema GPS que da inmediato aviso a la Comisaría de la Mujer cuando la víctima está en peligro. Cuando se aprieta, conecta a una aplicación de Google Maps que ubica a la Policía en forma inmediata la vivienda desde donde se realizó el pedido.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D