REL/RAW

34°
CRD

26.9°
PMY

29.4°
EQS

20.1°
PLAY

SOCIEDAD

Comodoro: por fuertes vientos suspendieron el traslado de molinos


Esta mañana se iniciaba el operativo de traslado de los equipos eólicos que YPF instalará en Manantiales Beher, pero las condiciones climáticas obligaron a suspender la operatoria.

12/09/2017 10:01 a.m.


217

Los fuertes vientos que afectaban esta mañana el sur de Chubut motivaron la suspensión del traslado de  los equipos al do de parque eólico de YPF en Manantiales Behr.

El fuerte viento, con ráfagas que ya superaron los 110 kilómetros, motivó la suspensión del operativo de traslado que hoy, a las 8.30, iba a realizar YPF del equipamiento de su futuro parque eólico, desde el puerto hasta Manantiales Behr.
 
Este proyecto demandará una inversión de 200 millones de dólares aproximadamente y constituye el primer paso de YPF en materia de energías renovables, un aspecto clave en su visión de ser una empresa de energía integrada.

Fuente: lapostacomodorense
 


tag Comodoro Manantiales Behr Parque Eólico viento YPF
Relacionadas

La sexta fecha del automovilismo provincial pasó por Comodoro

La actividad cumplió su programación en el autódromo "General San Martín". Agustín Vera se llevó la victoria en el TP 1100, Bruno Taurelli en la Monomarca Gol, Eduardo Otero en los R12, Francisco Rodríguez en el TC Patagónico, y Rubén Pires en el TC Austral.


Tres detenidos y droga secuestrada en Comodoro

La policía incautó envoltorios con cocaína y marihuana. Hay dos hombres y una mujer detenidos por el caso


Ávila dijo que fue “la peor visita de un directorio de YPF a Comodoro”

El líder gremial advirtió que la operadora quiere el libre mercado para 2018 y que eso “significa empleos que van a correr riesgo”. Expectativa por los cinco días de conciliación con Tecpetrol. “Ojalá colabore la inteligencia de los empresarios”.


Rescatan a 40 víctimas de trata en Comodoro Rivadavia

La Policía Federal realizó varios procedimientos en la ciudad petrolera. Hay nueve detenidos y la mayoría de las mujeres rescatadas son extranjeras.


Nuevo homicidio en Comodoro Rivadavia

Un hombre de 33 años fue baleado en la calle, frente a un boliche y minutos después murió en el hospital regional. Se convirtió en la víctima 19 desde que empezó el 2017.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D