REL/RAW

19.8°
CRD

15.9°
PMY

19.4°
EQS

10.6°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Caso Maldonado: tres gendarmes llegaron al juzgado de Esquel para declarar


Tres gendarmes que participaron del operativo en la comunidad Pu Lof del 1 de agosto, tras el cual según testigos fue visto por última vez Santiago Maldonado, ingresaron esta mañana al juzgado federal de Esquel, a cargo de Guido Otranto, para prestar declaración en el marco de la causa que investiga la desaparición del joven artesano.

12/09/2017 10:20 a.m.


353


tag esquel Gendarmería juez Otranto Santiago Maldonado
Relacionadas

Caso Maldonado: Marcos Peña recibe a un enviado de Naciones Unidas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunirá hoy con el representante de la oficina regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), Amerigo Incalcaterra, quien viajó a Buenos Aires para avanzar en la conformación de un grupo de expertos independientes que supervise y colabore con la investigación sobre el paradero del joven Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto pasado.


Sin ofertas empezó la paritaria municipal en Esquel

Hubo un diálogo en buenos términos pero advierten que el presupuesto es “débil” para responder todos los reclamos.


Caso Maldonado: la APDH reclama que declaren los gendarmes que actuaron

Ignacio Milán cuestionó al juez Otranto. Deslizó que no pone tanto énfasis para investigar a la fuerza. La ministro Bullrich deslizó que se apunta a siete uniformados.


Exitosa edición del Telebingo Extraordinario en Esquel

Una vez más el Telebingo Chubutense tuvo la cálida bienvenida del público de Esquel que colmó las instalaciones del tradicional Club San Martín, donde una nueva edición del Extraordinario dejó premios por casi toda la provincia.


El juez Canicoba Corral se declaró incompetente en denuncia de encubrimiento en la causa Maldonado

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral se declaró hoy incompetente para intervenir en la denuncia contra el gobierno nacional por el presunto encubrimiento a la Gendarmería en relación con la desaparición de Santiago Maldonado, dijeron fuentes judiciales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D