REL/RAW

9.5°
CRD

12.2°
PMY

6.4°
EQS

5.1°
PLAY

Mujer y su hijo heridos en Garayalde se encuentran en estado crítico


Se trata de una mujer de 37 años y su pequeño bebe de un año, quienes viajaban en el vehículo que chocó contra un camión esta madrugada. El padre y el marido de la mujer murieron en el accidente.

12/09/2017 11:25 a.m.


1.285

La directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Myriam Monasterolo, confirmó a medios de esa  ciudad que tanto la mujer de 37 años, María Canero, como su bebé de un año se encuentran “en estado crítico” tras el grave accidente ocurrido esta madrugada a la altura de Garayalde, en el que fallecieron el padre de la mujer, Arturo Canero, ex rector de la Universidad, y su esposo, Daniel Soria, de su misma edad.

Arturo Canero era de profesor Geólogo y se desempeñó como rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y su esposa, Sonia, es pediatra, con una reconocida trayectoria dentro del Hospital Regional de esta ciudad.

El accidente ocurrió en la madrugada cuando la familia circulaba desde Trelew hacia Comodoro y chocó contra un camión que se dirigía en sentido contrario y cuyo conductor sólo sufrió heridas leves.

Monasterolo confirmó que Sonia Burgos de Canero, una de las heridas por el accidente frontal ocurrido a la altura de Garayalde, se encuentra en “la sala de cuidados intermedios del servicio de cirugía”. Allí también “está su hija, María Laura Canero. El hijo, Santiago Soria, está en la terapia pediátrica”.
 
Fuente: ADNSur
 


tag Accidente fatal Garayalde heridos ruta 3
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D