REL/RAW

18.8°
CRD

18.5°
PMY

19.4°
EQS

12°
PLAY

POLICIALES

Mujer y su hijo heridos en Garayalde se encuentran en estado crítico


Se trata de una mujer de 37 años y su pequeño bebe de un año, quienes viajaban en el vehículo que chocó contra un camión esta madrugada. El padre y el marido de la mujer murieron en el accidente.

12/09/2017 11:25 a.m.


1.473

La directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Myriam Monasterolo, confirmó a medios de esa  ciudad que tanto la mujer de 37 años, María Canero, como su bebé de un año se encuentran “en estado crítico” tras el grave accidente ocurrido esta madrugada a la altura de Garayalde, en el que fallecieron el padre de la mujer, Arturo Canero, ex rector de la Universidad, y su esposo, Daniel Soria, de su misma edad.

Arturo Canero era de profesor Geólogo y se desempeñó como rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y su esposa, Sonia, es pediatra, con una reconocida trayectoria dentro del Hospital Regional de esta ciudad.

El accidente ocurrió en la madrugada cuando la familia circulaba desde Trelew hacia Comodoro y chocó contra un camión que se dirigía en sentido contrario y cuyo conductor sólo sufrió heridas leves.

Monasterolo confirmó que Sonia Burgos de Canero, una de las heridas por el accidente frontal ocurrido a la altura de Garayalde, se encuentra en “la sala de cuidados intermedios del servicio de cirugía”. Allí también “está su hija, María Laura Canero. El hijo, Santiago Soria, está en la terapia pediátrica”.
 
Fuente: ADNSur
 


tag Accidente fatal Garayalde heridos ruta 3
Relacionadas

Terrible choque frontal en Garayalde: dos muertos y tres heridos de gravedad

Dos hombres murieron y otras tres personas (dos mujeres y un bebé) resultaron gravemente heridas en un choque frontal ocurrido en la Ruta 3 a la altura de Garayalde. El accidente sucedió alrededor de las 22:30 del lunes entre una camioneta Hyundai Santa Fe que se dirigía hacia Comodoro y un camión que circulaba en sentido contrario.


Cinco fisicoculturistas mueren en trágico accidente

El accidente ocurrió en Santiago del Estero cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión y el rodado menor se prendió fuego.


Muere piloto francés tras accidente en carrera de autos históricos

El piloto David Ferrer, accidentado el pasado fin de semana en Zandvoort a bordo de un March 701 de la F1 Histórica, murió hoy a causa de las lesiones sufridas.


Trasladan los últimos molinos a Rawson

Durante esta semana se realizan los últimos viajes para llevar desde Puerto Madryn a Rawson los equipos para la ampliación del Parque Eólico de la capital provincial.


Avioneta aterrizó de emergencia en ruta 3

Fue en el tramo que se encuentra en construcción entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, al sur del límite con Santa Cruz.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D