PLAY

DEPORTES

Pinola protagonizó un accidente de tránsito


El defensor de River embistió con su automóvil a un vehículo estacionado sobre la banquina en la autopista Riccheri y como consecuencia del impacto, el conductor del otro rodado, que se había detenido para cambiar un neumático, sufrió politraumatismos graves.
12/09/2017 12:08 p.m.


421

Pinola fue llevado al River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza cerca de las 11.45. Pasó al vestuario, habló con el técnico Marcelo Gallardo y se mostró tranquilo ya que el conductor del otro auto se encuentra fuera de peligro.

Si bien no pudo formar parte de la práctica del equipo, Pinola corrió por el costado del campo y realizó trabajos físicos en forma diferenciada.

El jugador protagonizó el accidente de tránsito al rededor de las 9 de la mañana, cuando se dirigía a la práctica de River, prevista para las 9.30. Con su automóvil, Pinola chocó a un vehículo estacionado sobre la banquina en la autopista Ricchieri, a la altura del Mercado Central, y como consecuencia del impacto, el conductor del otro rodado, que se había detenido para cambiar un neumático, sufrió politraumatismos graves.

Como consecuencia del impacto, el conductor del otro vehículo fue internado en el hospital de Ezeiza, en tanto que el jugador fue trasladado a la comisaría Distrital Noreste de Tapiales donde se inició una investigación por "lesiones culposas".

"Pinola transitaba a menos de 70 kilómetros por hora. El auto se le apareció de golpe. Fue una desgracia con suerte", explicó Marcelo Carracedo, representante de Pinola, en declaraciones a TyC Sports.

"Hablé con él y estaba tranquilo. Javier paró en el momento. Se acercó a auxiliarlo hasta que lo llevaron al hospital", añadió Carracedo, y sostuvo que no cree que el defensor "tenga problemas para jugar el jueves por la Copa Libertadores".


tag Accidente vial Pinola River
Relacionadas

River se lo dio vuelta a Banfield y ya piensa en la Copa Libertadores

El Millonario le ganó al Taladro por 3 a 1 en el Monumental por la segunda fecha de la Superliga, con anotaciones de Pinola y el "Pity" Martínez en el primer tiempo y Scocco en el complemento. Civelli abrió el marcador para la visita.


Gallardo cuidó a varios titulares

El entrenador de River realizó un ensayo ante un combinado juvenil del Inter de Porto Alegre, con el que empató 1 a 1, con un gol de Scocco y en el que no participaron varios de los titulares pensando en la Copa Libertadores. Se ausentó Batalla.


River: Rojas sufrió una molestia muscular y encendió las alarmas

El volante del Millonario tuvo un problema en el músculo aductor de la pierna izquierda y quedó en duda para el partido del domingo ante Banfield, por la segunda fecha de la Superliga.


Alario ya se entrenó con el Bayern Leverkusen

El ex delantero de River se entrenó por primera vez en su nuevo club de Alemania. Mañana se integrará al resto del plantel.


Boca se quedó con el Superclásico cuyano

El Xeneize derrotó al Millonario en San Juan, por 1 a 0, en el partido donde estuvo en juego la Copa Banco Francés. El único tanto del partido lo convirtió Junior Benítez a los 23' del segundo tiempo, en complicidad con el arquero Germán Lux,

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D