PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri: la visita de Netanyahu es "un gesto de confianza"


El presidente afirmó que la visita del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a la Argentina constituye "un gesto de confianza hacia esta nueva etapa de cambios", y agregó que la interpreta "como una ratificación del compromiso de trabajar juntos en temas de mutuo interés", en una declaración conjunta a la prensa que ofrecieron en la Casa Rosada.
12/09/2017 01:06 p.m.


172



En la declaración a la prensa, el presidente Mauricio Macri destacó que, junto con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, acordaron “profundizar los vínculos comerciales, con énfasis en las pymes”, y remarcó la llegada al país de una delegación de empresarios israelíes que “están interesados en aprovechar las oportunidades” de Argentina y “generar nuevos negocios”.

Netanyahu llegó a las 11.30 a la Casa de Gobierno para reunirse con  Macri. Se trata de la primera visita oficial de un primer ministro de Israel a la Argentina.


tag Macri Netanyahu
Relacionadas

El embajador israelí destacó la "coincidencia ideológica" entre Macri y Netanyahu

Ilan Sztulman, destacó hoy la “sintonía ideológica" entre el presidente Mauricio Macri y el primer ministro, Benjamín Netanyahu, de visita oficial al país.


El presidente Macri recibe a Netanyahu y a Cartes

Mauricio Macri recibe este martes en la Casa de Gobierno al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quién realiza una visita oficial a la Argentina. Posteriormente se reunirá con su colega del Paraguay, Horacio Cartes.


Cristina pidió que la acompañen con el voto para ponerle un freno al Gobierno

“Creo, sinceramente, que ahora es el momento de Unidad Ciudadana, el mejor instrumento que tenemos hoy para que la voz de la mayoría social y electoral sea también una mayoría política en las instituciones”, escribió la exmandataria.


El presidente de Paraguay llega para reunirse con Macri y Netanyahu

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, viajará mañana a Buenos Aires para reunirse con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en el marco de la visita oficial que el premier realiza a la Argentina y que luego lo llevará a Colombia, México y Nueva York, donde participará de la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Pérez Esquivel repudia la visita de Benjamin Netanyahu

El premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel, repudió hoy la visita a la Argentina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien llegará este mediodía a Buenos Aires, en lo que constituirá la primera visita de un jefe de gobierno de ese país a la Argentina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D