PLAY

PAÍS & MUNDO

El Gobierno descartó que un comité de expertos investigue el caso Maldonado


El gobierno nacional descartó la idea de avanzar en la conformación de un grupo de expertos independientes que supervise y colabore con la investigación sobre el paradero de Santiago Maldonado.
12/09/2017 15:50


206

El gobierno nacional descartó la idea de avanzar en la conformación de un grupo de expertos independientes que supervise y colabore con la investigación sobre el paradero de Santiago Maldonado.

Lo informó hoy una fuente oficial luego de una reunión entre funcionarios y el representante de la oficina regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), Amerigo Incalcaterra.


tag Cambiemos Macri Santiago Maldonado
Relacionadas

Esquel: declararon gendarmes y hubo incidentes en medio de un fuerte operativo policial

Manifestantes que estaban fuera del edificio protagonizaron disturbios ante la salida de efectivos con ropa de la Policía Federal Argentina que se encontraban en el lugar. Hubo muchos efectivos de civil en la calles.


Macri: la visita de Netanyahu es "un gesto de confianza"

El presidente afirmó que la visita del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a la Argentina constituye "un gesto de confianza hacia esta nueva etapa de cambios", y agregó que la interpreta "como una ratificación del compromiso de trabajar juntos en temas de mutuo interés", en una declaración conjunta a la prensa que ofrecieron en la Casa Rosada.


El embajador israelí destacó la "coincidencia ideológica" entre Macri y Netanyahu

Ilan Sztulman, destacó hoy la “sintonía ideológica" entre el presidente Mauricio Macri y el primer ministro, Benjamín Netanyahu, de visita oficial al país.


Caso Maldonado: las muestras de ADN secuestradas en Gendarmería dieron negativo

Así lo informó hoy el El Juzgado Federal de Esquel. Se analizaron más de 80 muestras. Dieron positivo con el perfil del joven desaparecido elementos secuestrados en una mochila hallada en su casa de El Bolson y un buzo entregado por un amigo. Quedan pendientes 2 muestras, de las cuales una fue encontrada en un Unimog de Gendarmería.


Caso Maldonado: tres gendarmes llegaron al juzgado de Esquel para declarar

Tres gendarmes que participaron del operativo en la comunidad Pu Lof del 1 de agosto, tras el cual según testigos fue visto por última vez Santiago Maldonado, ingresaron esta mañana al juzgado federal de Esquel, a cargo de Guido Otranto, para prestar declaración en el marco de la causa que investiga la desaparición del joven artesano.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D