REL/RAW

20°
CRD

19.8°
PMY

12.8°
EQS

14.2°
PLAY

Bryn Gwyn: un nene murió tras caer a canal de riego


Un nene de nacionalidad boliviana falleció en las primeras horas de la tarde de ayer luego caer a un canal secundario de riego en la zona rural de Bryn Gwyn.

13/09/2017 02:00 a.m.


830
Un llamado a la Policía por parte de un vecino de la zona alertó sobre el dramático hecho. Un patrullero debió abrir camino a toda velocidad, cuando el pequeño era trasladado por familiares.  
El trágico hecho sucedió en la chacra 191 de la zona rural perteneciente al ejido de Gaiman, sobre la zona oeste del poblado, a unos 600 metros del ingreso a la localidad.
Alrededor de las 13.30 y por causas que son materia de investigación, el nene identificado como William Jory Ninaja Rivera (3), cayó dentro de un canal de riego de 1,20 metros de profundidad que en ese momento llevaba agua en la totalidad del cuenco.
Efectivos de la Policía de Gaiman, intervinieron junto a una funcionaria de Fiscalía de manera inmediata. En tal sentido, intentaron entrevistar a la madre pero esta se hallaba en estado de shock. Hoy a primera hora realizarán una autopsia. Por razones de protocolo, el médico policial decretó muerte dudosa.  
El aviso del episodio se produjo a las 13.30, cuando el niño llegó al hospital local estaba moribundo. Durante 40 minutos los profesionales de la salud intentaron reanimarlo, pero al cabo de ello falleció.
Todo hacía presumir que murió producto de una asfixia por inmersión, aunque ello se dilucidará hoy con la autopsia correspondiente. #

 

tag Bebé canal de riego Muere
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D