REL/RAW

20°
CRD

19.8°
PMY

12.8°
EQS

14.2°
PLAY

Dos muertos y tres heridos de gravedad tras un choque


Uno de los fallecidos es el exrector de la Universidad de la Patagonia, Arturo Canero, de 76 años. Hay otros heridos de gravedad, como Sonia Burgos y su hija María de 74 y 37 años.

13/09/2017 02:00 a.m.


398
Dos hombres murieron y otras tres personas (dos mujeres y un bebé) resultaron gravemente heridas en un choque frontal ocurrido en la Ruta 3 a la altura de Garayalde. El accidente sucedió alrededor de las 22.30 del lunes entre una camioneta Hyundai Santa Fe que se dirigía hacia Comodoro y un camión que circulaba en sentido contrario.
Según comentó el comisario César Brandt al programa “A Tiempo”, que se emite por FM Tiempo Trelew (91.5), las primeras conclusiones permiten establecer que no hay frenadas sobre la cinta asfáltica, lo que hace presumir que el choque podría haber ocurrido cuando alguno de los conductores se quedó dormido. Sin embargo, el jefe policial advirtió que serán las pericias las que determinen las causas del tremendo siniestro sobre esa vía nacional.
Víctimas fatales

Según reportó el portal de noticias ADN Sur, las víctimas fatales fueron identificadas como Arturo Canero, de 76 años, exrector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), y Daniel Soria, de 37 años, que viajaba junto a él en la camioneta.
En tanto, los heridos de gravedad, que debieron ser rescatados por los Bomberos y luego internados en el Hospital Regional de la ciudad petrolera, son Sonia Burgos, la esposa de Canero, de 74 años, y su hija María Canero, de 37, que viajaba con su bebé de un año.
El conductor del camión fue identificado como Jonathan Pérez, de 25 años, y sólo sufrió heridas leves, aunque también fue revisado sobre su estado de salud luego del fuerte impacto.#

tag Choque Garayalde heridos Muertos
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D