REL/RAW

16.3°
CRD

16.4°
PMY

16.8°
EQS

9.6°
PLAY

Abuela de Trelew se quejó por la mala atención de PAMI


La vecina de Trelew Nieves Álvarez, afiliada a PAMI, se quejó este martes por la atención que se presta desde esa obra social.

13/09/2017 02:00 a.m.


701
Aseguró que padece problemas de salud que la llevan a concurrir con frecuencia a una clínica privada de la ciudad y que “no cuentan con los profesionales médicos” para dar respuesta a su demanda.
 “Somos viejos pero tenemos derecho a vivir.  ¿Dónde están los derechos humanos? Siempre termino en el Hospital. Allí me atienden muy bien. Pero no puede ser”, resumió.
La abuela, indignada, puntualizó que “no hay médico de guardia, de cabecera, no hay nada. Fui con una gran descompostura. Fui hoy (por este martes) y la semana pasada. Me salva el hospital siempre. Están ahí los mejores médicos”, sostuvo.

“Terribles dolores”

Para finalizar indicó: “Voy a pelear hasta lo último. Hay días que no puedo respirar y tengo terribles dolores. Estoy sola. Fui a PAMI y me dijeron que vaya al Hospital. Como persona, por el hecho a ser vieja… ¿Ya no tengo derecho a la vida? No soy ignorante. Me dirijo siempre con respeto y todo esto me duele profundamente”.

 

tag PAMI quejas Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D