REL/RAW

27°
CRD

27.6°
PMY

24.8°
EQS

19.4°
PLAY

DEPORTES

El 1ro de octubre arranca el Clausura


La Liga del Valle programó el comienzo del segundo torneo anual en el próximo mes para finalizar el 17 de diciembre. Se jugará a dos zonas, todos contra todos, a un sola rueda y los primeros cuatro jugarán cuartos de final.

12/09/2017 10:01 p.m.


801

La zona 1 (por sorteo) estará integrada por Alumni, La Ribera, Gaiman, Los Aromos, Racing, Independiente y Mar Che.
En tanto, el grupo 2 lo componen: Germinal, Dolavon, Deportivo Madryn, Deportivo Roca, Ever Ready, Guillermo Brown, JJ Moreno y Huracán. A este grupo se suma Defensores del Parque en infantiles.

Los cuatro primeros de cada zona se enfrentarán en un partido a disputarse en cancha del mejor ubicado (1ro vs. 4to y 2do vs. 3ro). Las semifinales y la final también serán a un sólo cotejo, con entaja de localía para el mejor posicionado en fase regular.

Por otro lado, se supo que el clásico valletano entre Racing y Germinal se disputará el domingo próximo a las 15 en el Cayetano Castro, en el marco de la 10ma. fecha, primera de las revanchas, de la zona patagónica norte del Torneo Federal B.
                   


tag Liga del Valle
Relacionadas

La galería de campeones sumó integrantes

La semana pasada quedó prácticamente completa la galería de campeones del Apertura de la Liga del Valle. Con la excepción de las cuatro categorías Infantiles, hay ganadores en seis categorías diferentes.


Tarde de campeones

Ayer, tres títulos de campeón quedaron definidos en la Liga del Valle. Alumni se proclamó ganador del Apertura femenino, tras haber vencido por 2-1 a Deportivo Roca.


El “Rojinegro”, campeón en Novena división

Independiente de Trelew conquistó ayer el título de Novena del Apertura. En la final de vuelta, venció por 2-1 a Racing Club para redondear un marcador global de 5-3.


Roca campeón en Reserva

Deportivo Roca de Rawson se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga del Valle en la categoría Reserva.


El "Albirrojo", el campeón de la constancia

Tras una reñida serie, Racing de Trelew quebró una sequía de cinco años y logró sumar un nuevo título de Primera. El campeonato es una recompensa a la constancia de un proyecto sostenido en el tiempo, que no ha variado pese al cambio de entrenador. Bataller, quien luego sería expulsado, marcó el único gol ante un joven rival que jamás se resignó. Mañana, no te pierdas el póster del equipo campeón.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D