REL/RAW

12.4°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri visita Santiago del Estero y Santa Fe


Posteriormente, el Presidente mantendrá audiencias de seguimiento de gestión de ministerios en la residencia de Olivos.

13/09/2017 09:19 a.m.


148


El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles las provincias de Santiago del Estero y Santa Fe y, posteriormente, mantendrá audiencias de seguimiento de gestión de ministerios en la residencia de Olivos.

La partida hacia Santiago del Estero está prevista para las 8, en tanto que a las 10 encabezará la inauguración del acueducto Quimilí, a unos 200 kilómetros de la capital provincial.

Luego del acto, el Presidente se trasladará hasta Añatuya, para inaugurar a las 11 el comedor San Cayetano, junto a la referente social Margarita Barrientos.


tag Santa Fe Santiago del Estero
Relacionadas

Cinco fisicoculturistas mueren en trágico accidente

El accidente ocurrió en Santiago del Estero cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión y el rodado menor se prendió fuego.


Una mujer mató a golpes a sus dos hijas de 18 meses y 3 años

Celsa Sández, la joven acusada de asesinar a golpes a sus hijas reconoció que las "corregía a chirlos", pero que nunca tuvo la intención de matarlas e intentó excusarse por sus actos en la última audiencia del juicio oral en su contra en Santiago del Estero.


Súper TC2000: Ardusso hizo doblete en Santa Fe

El local Facundo Ardusso, con Renault Fluence, obtuvo hoy su segunda victoria del fin de semana en la categoría, que celebró la octava fecha de la temporada en el circuito callejero de Santa Fe.


Lo condenaron a 11 años de prisión por embarazar a su hija de 12

Un hombre fue condenado a 11 años de prisión por un tribunal de Santiago del Estero que lo encontró culpable de abusar sexualmente y embarazar a su hija de 12 años, informaron hoy fuentes judiciales.


Inexplicable lluvia de billetes causa furor en una autopista

Decenas de billetes de 100 pesos volaron por el aire y quedaron esparcidos sobre el pavimento en un insólito episodio que se registró en la autopista que une la ciudad de Santiago del Estero con La Banda.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D