REL/RAW

20°
CRD

19.8°
PMY

12.8°
EQS

14.2°
PLAY

Casco señaló que buscarán lograr "una diferencia" en Bolivia


El defensor del Millonario expresó hoy que su equipo buscará ganar en la altura de Cochabamba ante Wilstermann, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores para afrontar la revancha en Buenos Aires "más tranquilos".

13/09/2017 04:54 p.m.


212
"La mentalidad es la misma que tenemos en todas las canchas. Queremos hacer una diferencia para jugar un poco más tranquilos acá", manifestó Casco en diálogo con la prensa antes de iniciar el viaje hacia Bolivia.

El plantel "millonario" partió este mediodía hacia Santa Cruz de la Sierra y recién mañana se trasladará en un vuelo chárter a Cochabamba.

El entrerriano será titular en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y volverá a ocupar el lateral izquierdo luego de jugar por la derecha en la victoria del domingo ante Banfield por 3-1, como local, por la segunda fecha de la Superliga.

"El otro día se jugó bien y agarramos confianza", destacó el ex Newell's Old Boys que también advirtió la dificultad del encuentro de mañana ante el equipo boliviano.

"Es un rival difícil. Está puntero en su torneo y se hace fuerte de local", remarcó Casco, quien a los 29 años disputará por tercera vez una instancia de cuartos de final.

La primera fue en la edición 2013 con la camiseta de Newell's Old Boys y la última el año pasado formó parte del equipo riverplatense que fue eliminado por Independiente del Valle, de Ecuador.

La delegación de River llegó esta tarde a Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche, y el mismo día del partido se trasladará a Cochabamba.

La idea, como siempre que el equipo juega en la altura, es llegar sobre la hora para evitar el impacto físico y tomar el cóctel de viagra, cafeína y otros elementos aprobados por la Conmebol para contrarrestar los efectos de los más de 2.500 metros sobre el nivel del mar que tiene el estadio Félix Capriles.

tag Casco Copa Libertadores River
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D