REL/RAW

16.8°
CRD

15.7°
PMY

12.8°
EQS

11.6°
PLAY

Campaña de socios y obras en el “Verde”


A poco más de un mes de haber largado la campaña de socios más grande de su historia, las transformaciones y mejoras con los nuevos ingresos ya se pueden ver en el Club Atlético Germinal.

14/09/2017 02:00 a.m.


197
En tan solo un mes, casi 300 personas ya son socias de Germinal y aportan mucho al club. Con estos ingresos, la Comisión Directiva decidió invertirlos en necesidades de urgencia para el bienestar de todos los socios, jugadores, entrenadores y personal de Germinal.

Es por eso que durante este mes, el club lleva adelante tres obras principales: en primer lugar, se decidió contratar una empresa que limpie el predio de Germinal. “Servicios Generales Emanuel” fue la empresa elegida para llevar adelante la limpieza del predio; mediante un trabajo con máquinas para retirar todos los excedentes que se encontraban en los alrededores, como así también la extracción de malezas y basura.

En segundo lugar, mediante estos nuevos ingresos y el aporte recibido por la Municipalidad de Rawson el día del 95° Aniversario de la institución, Germinal está llevando adelante parte de la edificación del SUM para todos los socios. En esta nueva etapa, se llevará a cabo la construcción del techo y las aberturas en un plazo de cuarenta (40) días que ya comenzó.

Por último, el Gimnasio Don Luis González ya comenzó con la refacción de su piso para el equipo de básquet. Este arreglo estaba planificado con anterioridad mediante un acuerdo con Chubut Deportes, ya que el gimnasio será sede del básquet femenino de los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía que se realizarán en la provincia del Chubut entre el 5 y el 11 de noviembre. Con un plazo de 10 días que comenzó el domingo 10 de septiembre, la refacción del piso está a cargo de la empresa Raimundi.

Las inversiones y la transformación de fondo que se plantea esta nueva Comisión Directiva del Club Atlético Germinal continúan al igual que la campaña de socios. Para asociarse es muy fácil, los interesados deben acercarse a la Secretaría del club de lunes a viernes de 16 a 20 horas.#


tag Germinal de Rawson obras Socios
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D