REL/RAW

7.6°
CRD

6.9°
PMY

19°
EQS

5.2°
PLAY

Barcelona y Botafogo no pudieron ganar de local


Los partidos entre Barcelona de Guayaquil y Santos (1-1) más Botafogo-Gremio de Porto Alegre (0-0), en Río de Janeiro, finalizaron igualados en sus respectivos enfrentamientos de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

14/09/2017 12:05 a.m.


208
En el estadio Nilton Santos, más conocido como Engenhao, el duelo entre brasileños resultó demasiado equilibrado y aburrido.
 
En Botafogo, que hizo las veces de local, se alistó desde el comienzo el ex defensor de Quilmes y Aldosivi de Mar del Plata, Joel Carli. 

Mientras que el zaguero central Walter Kannemann (ex San Lorenzo) estuvo desde el minuto inicial para el 'Tricolor' de Río Grande do Sul. 

La revancha se jugará en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, a partir de las 21.45 del miércoles 20 del corriente. 

En el estadio Isidro Romero de Guayaquil, el local Barcelona rescató un empate en el tramo final del partido, cuando Santos parecía encarrilarse hacia el triunfo. 

Los brasileños se pusieron en ventaja al minuto de la segunda etapa, a través de Bruno Henrique, según reprodujo un informe del sitio de O'Globo. 

El conjunto ecuatoriano consiguió la igualdad, a los 34 minutos de complemento, por intermedio de un cabezazo del uruguayo Jonathan Alvez, quien aprovechó un tiro libre del argentino Damián Díaz (ex Rosario Central, Boca Juniors y Colón de Santa Fe). También jugó el ex Colón e Independiente, Matías Oyola. 

El cotejo desquite se desarrollará en el estadio Urbano Caldeira, de Santos, en las inmediaciones de San Pablo. Será el miércoles 20, a partir de las 21.45.

tag Barcelona de Ecuador Botafogo Copa Libertadores Gremio de Porto Alegre Santos
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D