PLAY

PAÍS & MUNDO

Bariloche: un egresado cayó desde el cuarto piso de un hotel y está "estable”


Lo afirmó el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García, quien confirmó que cayó a un patio interno del hotel.
14/09/2017 12:20

El joven egresado que cayó de un cuarto piso en un hotel céntrico de Bariloche permanece internado en terapia intensiva pero “estable”, según confirmó el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García.

El empresario se presentó en el hotel de Palacios y O’Connor donde alrededor de las 9:45 de este jueves se registró un incidente con un menor que cayó de unos 15 metros de altura.

García indicó que el chico es de un grupo del colegio Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires, es menor de edad y sus padres fueron informados y viajarán a la ciudad en las próximas horas.

La empresa organizadora del viaje de egresados Baxtter se “encuentra abocada a asistir al chico, al grupo y a los padres que están viajando a la ciudad”, afirmó García quien indicó que a las 14 se emitirá una información oficial respecto de la salud del joven que fue trasladado en ambulancia al sanatorio San Carlos.

Desde el sanatorio San Carlos, informaron que el joven “está estable, lúcido y permanecerá en terapia intensiva”. Aseguraron que “se están completando los estudios diagnósticos”.

El propietario del hotel Interlaken, donde ocurrió el accidente, Hugo de Barba, junto a Fabricio Calzeta de la empresa Baxtter y el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García, ofrecieron luego información del incidente. Remarcaron que en la habitación 401 del cuarto piso, el joven se encontraba acompañado por otros dos compañeros y que la ventana fue abierta por lo que no se evidencian roturas de vidrio.

(Fuente: Diario Río Negro)


801

tag Bariloche egresado egresados
Relacionadas

Un temporal de viento y nieve obligó a suspender las clases en Bariloche

Un fuerte temporal de nieve, lluvia y viento provocó voladuras de techos, además de cortes de energía eléctrica y la suspensión de clases en los turnos tarde y noche, informaron autoridades municipales y de Educación de Río Negro.


Mauro Giallombardo fue operado por segunda vez de la cadera

El piloto fue operado por segunda vez de la cadera, a causa del grave accidente vial sufrido el domingo pasado a la altura de Villa La Angostura, y permanece internado con coma inducido en la sala de terapia intensiva en el Hospital Austral de Pilar.


Giallombardo sigue en estado reservado

El piloto de Turismo Carretera accidentado ayer en la ruta nacional 40, a 60 kilómetros de San Carlos de Bariloche, permanecía en "coma inducido" pero "estable y con parámetros normales".


Bariloche: incidentes y corridas en audiencia por Jones Huala

Las fuerzas de seguridad desalojaron a los líderes mapuches que cortaron media calzada de San Martín, frente al Juzgado Federal de Bariloche. Detuvieron a dos mujeres.


Suspendieron visita del Presidente Macri a Bariloche

La llegaba del presidente y su comitiva estaba prevista para mañana. Iba a participar en el inicio de las obras de la planta depuradora de esa ciudad rionegrina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D