REL/RAW

25°
CRD

17°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Europa League: Rigoni anotó en la goleada de Zenit


El mediocampista argentino, exjugador de Independiente, marcó hoy en la holgada victoria de su equipo sobre Vardar de Macedonia, por 5 a 0, en condición de visitante, en el debut del grupo L en la Liga de Europa.

14/09/2017 07:20 p.m.


268

El ex Independiente anotó su tanto a los 44 minutos del segundo tiempo tras ingresar a los 21m. de la misma etapa. Además, los volantes nacionales Matías Kranevitter y Emmanuel Mammana, ambos ex River Plate, estuvieron en el once inicial del conjunto ruso, al tiempo que Sebastián Driussi, también con pasado en el "Millonario", ocupó un lugar en el banco de suplente del mismo equipo.

En la misma zona, Real Sociedad de España, con el arquero argentino Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata), goleó a Rosenborg de Noruega por 4-0.

Por otro lado, Alejandro "Papu" Gómez (41m. PT) metió un gol en el triunfo de Atalanta de Italia ante Everton de Inglaterra por 3-0 en Bérgamo, correspondiente al grupo E.

El resto de los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Grupo A: Villarreal (Mariano Barbosa y Leonardo Suárez) 3-Astana 1; Slavia Praga 1-Maccabi Tel Aviv 0.

Grupo B: Dinamo Kiev 3-Skenderbeu Korce 1; Young Boys 1-Partizán 1.

Grupo C: Hoffenheim 1-Sporting Braga 2; Istanbul 0-Ludogorets (Jorge Broun) 0.

Grupo D: Austria Viena 1-Milan (Mateo Musacchio y Lucas Biglia) 5; Rijeka 1-AEK (Sergio Araujo) 2.

Grupo E: Atalanta (Alejandro Gómez -1-) 3-Everton de Inglaterra 0; Apollón (Esteban Sachetti y Nicolás Martínez) 1-Lyon 1.

Grupo F: Copenaghe 0-Lokomotiv Moscú 0; Zlin 0-Sheriff 0-

Grupo G: Hapoel Sheva 2-Lugano 1 y Steaua Bucarest 3-Viktoria Plzen 0.

Grupo H: Crvena Zvezda 1-Bate 1 y Arsenal 3-Colonia 1;

Grupo I: Olympique Marsella (Lucas Ocampo) 1-Konyaspor 0 y Vitoria Guimaraes 1-Salsburgo 1.

Grupo J: Zoria Luhansk 0-Osternsunds 2 y Hertha Berlín 1-Athletic Bilbao 1.

Grupo K: Zulte Waregem 1-Niza (Walter Benítez) 5 y Vitesse 2-Lazio 3.

Grupo L: Vardar 0-Zenit (Rigoni -1-, Mammana y Kranevitter) 5; Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 4-Rosenborg 0.


tag Europa League Liga de Europa Rigoni Zenit
Relacionadas

Zenit pasó de ronda en la Liga de Europa

El equip de San Petersburgo, Rusia, con los argentinos Sebastián Driussi, Emanuel Mammana y Leandro Paredes como titulares, avanzó en la Liga de Europa, tras eliminar a Utrecht de Holanda por 2-0 (2-1 en el global) como local, en la cuarta etapa de los playoffs de clasificación a la zona de grupos.


Paredes marcó en la cómoda victoria del puntero Zenit

El mediocampista argentino anotó hoy una conquista para el líder de San Petersburgo, que no tuvo problemas para derrotar como local por 4 a 0 a Terek Grozny, en partido válido por la sexta fecha de la Premier League del fútbol de Rusia.


Zenit, con dos asistencias de Driussi, goleó a Spartak Moscú

El delantero argentino participó en dos de los tantos en la goleada hoy como local por 5 a 1, en el partido válido por la cuarta fecha del certamen ruso, que también tuvo como titulares al defensor Mammana (debutó) y al volante Paredes, por lo que se mantuvo en la punta.


Independiente negocia por Rolón y Solís

La comisión directiva del Rojo continúa las negociaciones por el volante central de Argentinos y por el delantero de Boca. Por otro lado, buscan que Zenit mejore la oferta por Rigoni.


Driussi marcó un doblete en victoria del Zenit

El delantero argentino, ex River, marcó hoy sus primeros dos goles en el fútbol de Rusia, que le sirvieron a su equipo de San Petersburgo para ganarle por 2-1 a Rubin Kazan por la segunda fecha de la liga de ese país.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D