REL/RAW

16.6°
CRD

16.4°
PMY

25.8°
EQS

13.3°
PLAY

POLICIALES

Un preso se escapó corriendo


Un hombre que había sido detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo por un caso de robo se escapó corriendo cuando estaba por ser llevado a los tribunales porteños para declarar ante un juez.

14/09/2017 07:30 p.m.


315

Se trata de un hombre identificado como Alejandro Maximiliano Osorio, quien aprovechó un descuido de los tres efectivos de la comisaría 23a que lo estaban trasladando hacia la alcaidía de Tribunales y se escapó corriendo, ante la mirada de decenas de personas que en ese momento caminaban por la calle Lavalle y Uruguay.

Según las fuentes, el preso estaba siendo llevado para declarar ante el juzgado en lo Criminal y Correccional 6 porteño, que actualmente está a cargo del juez Hernán López, quien tenía previsto indagarlo por el delito de "robo en grado de tentativa".
Cuando los policías se percataron que el preso se había escapado, salieron corriendo tras sus pasos, pero el detenido logró fugarse.

Fuentes policiales aseguraron que se inició una investigación interna para determinar la responsabilidad que tuvieron los tres efectivos que participaron en el traslado del detenido.


tag corriendo escape Palermo preso Tribunales
Relacionadas

Trelew: Tribunales sin luz por falta de pago

Cerca de las 7.30 el personal que cumple funciones en el edificio de Tribunales de 9 de Julio y de Paraguay 80 de Trelew se quedó a oscuras, después que operarios de la Cooperativa Eléctrica de Trelew cortara el suministro por falta de pago. La misma situación se dio en otras oficinas judiciales de la ciudad.


Cortaron la luz en Tribunales de Trelew por falta de pago

Varias oficinas del Poder Judicial se encontraron sin suministro de energía eléctrica durante la mañana de este jueves a causa de una abultada deuda del gobierno provincial con la Cooperativa Eléctrica de Trelew.


Seguirá preso un mes más el imputado por un asalto

Lo pidió la Fiscalía y la Defensa no se opuso. La jueza Gladys Olavarría ordenó que siga preso treinta días más. En el hecho entraron armados y redujeron a una familia.


Degolló a una persona y tendrá un juicio abreviado

Se trata de Waldemar González, que en octubre del 2015 asesinó a Juan Huenchullán en plena calle. Con arresto domiciliario por cuestiones de salud, admitió que fue el autor del homicidio. Hay discrepancias sobre la pena.


Fue recapturado y deberá limpiar los Tribunales

Llamativa resolución en Comodoro Rivadavia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D