PLAY

POLICIALES

Intensos controles en Comodoro Rivadavia


Intervinieron en el secuestro de armas, animales faenados y control de transportes con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), además del área Operaciones, Canes, Drogas y Policía de Santa Cruz sobre el límite interprovncial del puesto San Ramón. Hubo buenos resultados.
15/09/2017 02:00

Producto de intensos controles que la Policía realiza en Comodoro, se secuestraron animales faenados, armas y se implementan medidas para controlar el transporte público.

El comisario mayor César Brandt explicó que las medidas incluyeron controles en zonas sensibles de las comisarías Sexta y Quinta. Explicó que junto a Policía de Santa Cruz cubren el puesto San Ramón, que se ubica en la zona lindante de ambas provincias. Destacó la identificación de personas en la Terminal de Colectivos, donde detectaron a 30 extranjeros sin documentación que fueron deportados.

Explicó que en uno de los procedimientos conjuntamente con SENASA, decomisaron seis capones que eran trasladados en una camioneta de manera clandestina. Participó la Comisión Reguladora de Transporte .


517

tag Carne Comodoro Rivadavia Controles
Relacionadas

Los acusan de asesinarlo atacándolo con la parte superior de una cocina

César Bahamonde y Juan Serrano están imputados de matar a Eduardo Funes con golpes, puñaladas y tapa de hornallas.


Médica dice que “Comodoro tiene que aprender de la experiencia que tuvo”

La doctora Claudia Tomadini reconoció que Comodoro Rivadavia tuvo una experiencia “muy shockeante, muy fuerte de la cual puede aprender mucho” y a partir de ese aprendizaje “tendrá todos aquellos mecanismos que le permitan hacer frente no solo a los problemas climáticos sino a otras catástrofes que pueden producirse por la propia actividad que tiene como es el petróleo y como no está exento a otro tipo de catástrofe se podría trabajar en ese sentido”.


Abrieron ofertas para el gas para 200 familias

Con una gran inversión en infraestructura, se abrieron dos licitaciones públicas que contemplan la ampliación de red de gas en ocho barrios de la zona norte, beneficiando a más de 200 familias.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Los detalles de las facturas pagadas por la emergencia para Comodoro. Los “memes” de la ministra Huichaqueo por el alimento para mascotas que nunca llegó a destino. Gritos y chicanas en la interpelación a Durán. Sastre con Duhalde. Scocca, sobreseído. Y más.


“No están sacando petróleo, lo están guardando para cuando el precio esté mejor”

Lo dijo Jorge Ávila, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados. Advirtió sobre la violencia social y la franja de padres e hijos sin empleo en Comodoro Rivadavia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D