PLAY

POLICIALES

Una alumna contó llorando en la escuela que su padre la violaba


El director de una escuela de la localidad santiagueña La Banda denunció que una estudiante de 14 años le contó llorando a su preceptor que era atacada sexualmente por su padre cada vez que su madre de ausentaba de su casa.

14/09/2017 09:10 p.m.


4.729

El aberrante hecho fue inmediatamente denunciado en sede policial por el director de la escuela donde concurre la víctima en el interior del departamento Banda.

Según se supo, el expediente arribará a la Justicia en los próximos días y será la Unidad de Abusos Sexuales la encargada de continuar con la investigación.

La fuentes consultadas por el diario El Liberal, revelaron que este miércoles, minutos después del mediodía, el titular del establecimiento se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer para denunciar que la joven víctima le había confesado a su preceptor que era abusada sexualmente por su padres.

El director del colegio reveló que la víctima, de 14 años, comenzó a llorar y esa situación fue advertida por el preceptor, quien comenzó a interrogarla para saber qué le sucedía.

Fue entonces cuando la estudiante se quebró y confesó lo que su progenitor le hacía cuando su madre no se encontraba en la casa.

La víctima reveló con detalles los aberrantes ultrajes que sufrió y además expresó que habían comenzado hace dos años y se fueron prolongando en el tiempo.

De inmediato, el educador informó de la situación a las autoridades del colegio.

Al tomar conocimiento de la dramática situación, la máxima autoridad del establecimiento no dudó y se presentó ante la policía para radicar la correspondiente denuncia.

La Fiscalía de turno ordenó una serie de medidas y en los próximos días la menor será examinada por el médico de Sanidad.

La causa llegará a la Unidad de Abusos Sexuales, a cargo de Alicia Falcione, quien será la encargada de continuar con las averiguaciones. No se descarta que el acusado sea aprehendido próximamente.


tag Abuso de menores Alumna padre Santiago del Estero Violación
Relacionadas

Nació el bebé de la nena de 10 años violada por su tío

La nena de 10 años que había sufrido abuso sexual, por el que se encuentra detenido su tío de 23 años, dio a luz este jueves a un bebé por cesárea que será dado en adopción, y ambos se encuentran en buenas condiciones de salud en el hospital Paroissien de Maipú, cercano a la capital mendocina.


A trompadas la llevó a una pieza, la violó y lo grabó todo con su celular

Un hombre de 25 años fue detenido acusado de ingresar por la fuerza, pese a una prohibición de acercamiento, a la casa de su ex pareja, para filmarla mientras la abusaba sexualmente en la ciudad santiagueña de La Banda.


Renunció el alcalde de Seattle tras la quinta denuncia de abuso de muchachos

El alcalde de la ciudad estadounidense de Seattle, Ed Murray, renunció a su cargo después de que un quinto hombre lo acusara de haber abusado de él cuando era adolescente.


Macri visita Santiago del Estero y Santa Fe

Posteriormente, el Presidente mantendrá audiencias de seguimiento de gestión de ministerios en la residencia de Olivos.


Tres años en suspenso para un hombre que viralizó la violación de un niño

Un técnico informático del partido bonaerense de Vicente López, que antes de ser identificado y localizado en la Argentina era buscado en todo el mundo por pedido del FBI, fue condenado a tres años de prisión en suspenso por viralizar en sitios pedófilos un video con la violación de un niño.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D