PLAY

PAÍS & MUNDO

Cristina Kirchner visitó al escritor Osvaldo Bayer


La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se reunió hoy con el escritor e historiador Osvaldo Bayer, en su casa del barrio porteño de Belgrano, donde abordaron temas de actualidad, como la situación económica del país y la desaparición del joven Santiago Maldonado, informaron fuentes partidarias.

15/09/2017 03:32 p.m.


270


Cristina Kirchner y Bayer mantuvieron un "cálido encuentro" en la casa del escritor e historiador, que fue bautizada por el escritor y periodista Osvaldo Soriano como "El Tugurio". 

Durante la charla, la ex mandataria y el escritor y periodista "hicieron un repaso sobre sus principales obras, en particular sobre los sucesos de la Patagonia trágica", compartieron anécdotas sobre el exilio de Bayer en Alemania, y abordaron temas de actualidad, como la situación económica del país y la desaparición de Maldonado, el joven artesano que fue visto por última vez el 1 de agosto.

Luego de su entrevista de ayer en los estudios de Infobae, la ex presidenta se prepara para el inicio formal de la campaña electoral, con vistas a los comicios legislativos del 22 de octubre, y estará este domingo, desde las 15, en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, de la localidad bonaerense de Florencio Varela.


tag CFK Escritores Osvaldo Bayer Santiago Maldonado
Relacionadas

El vice de Bullrich en Seguridad criticó al juez Otranto

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, cuestionó hoy la acción del juez federal Guido Otranto, que lleva adelante la causa por la desaparición de Santiago Maldonado, en cuanto a la imposibilidad de que los investigadores ingresen al territorio de la comunidad mapuche para tomar rastros y muestras que eventualmente permitan el caso.


Alumnos de Trelew denuncian "censura y maltrato"

Los alumnos Graciela Simón de la Escuela Nº 720 y Hernán Reyes de la Escuela Nº 793 se acercaron a la redacción de Jornada para denunciar que fueron censurados por parte de los directivos de su respectivos colegios, por adherir a la causa de Santiago Maldonado.


La familia exigió un juez “imparcial y eficiente”

La familia de Santiago Maldonado recusó al juez Guido Otranto. La abogada Verónica Heredia explicó que el 31 de julio la secretaria del Juzgado Federal recibió la llamada del sargento de Gendarmería Echazu.


El miércoles se hará la reconstrucción del operativo de Gendarmería

El juez federal de Esquel, Guido Otranto, quien tomó ayer declaración a cuatro efectivos de Gendarmería Nacional en la causa en que se investiga la desaparición forzada del joven artesano Santiago Maldonado, dispuso para el miércoles próximo la reconstrucción de los hechos ocurridos el 1º de agosto en torno a la comunidad mapuche Resistencia Cushamen, según informó el abogado de la Gendarmería, Gustavo Dalzone.


Confirmaron el procesamiento de CFK en causa vinculada a la obra pública

La Cámara Federal porteña confirmó hoy el procesamiento por "asociación ilícita"· y "defraudación a la administración pública" contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex ministro Julio De Vido y otros ex funcionarios en la causa en la que se investiga el presunto direccionamiento de la obra pública en favor de empresas de Lázaro Báez, informaron fuentes judiciales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D