PLAY

DEPORTES

Benedetto: "No hay otro estadio como la Bombonera"


El goleador de Boca, que no fue citado por Sampaoli para la última doble fecha de Eliminatorias, se refirió a la localía de la selección en el estadio de Boca y enfatizó que "es increíble jugar siempre allí y siempre llena".
15/09/2017 03:50 p.m.


374

El delantero, de 26 años, en declaraciones a TyC Sports, habló de su actualidad y confesó que "no pensaba llegar a esto. Estoy en el mejor momento en mi carrera, nunca pensé llegar a esto con esta camiseta".

Benedetto opinó sobre al significado de jugar al lado de Messi y confió que "lo vi como un compañero más, más allá que da orgullo cambiarse en un vestuario con un jugador como el". 

También habló de una posible salida a Europa y aseguró: "no pienso en eso. Yo renové un contrato con el club hace dos meses. Si llegan las ofertas las vamos a escuchar con mi representante, pero no pienso en eso, pienso dejar la vida con esta camiseta".

Y agregó: "cuando estaba en México ni me imaginaba jugar en Boca y tener este presente que me abre tantas puertas".

En cuanto a su racha positiva de 29 goles en 34 partidos con el último campeón del fútbol argentino subrayó: "tiene que ver con la confianza y aprovechar los momentos, pero también con la ayuda de mis compañeros. Cristian Pavón es una pieza fundamental, es el que me asistió siempre, tiene un cambio extra y nivel de selección".

Benedetto, según su entrenador Guillermo Barros Schelotto el mejor 9 del fútbol argentino, destacó que "debutar en la selección argentina, con semejantes jugadores, fue un momento único en mi carrera".

Y añadió:" fue un momento feliz, único, aunque después pensaba que no se daba el resultado. El post partido ante Venezuela fue con mucha bronca. El primer tiempo jugamos bien pero en el segundo fueron muchos nervios. Ojala que contra Perú podamos cambiar la racha".

Benedetto y Pablo Pérez estarán el domingo

El goleador y el volante mejoraron de sus dolencias físicas y estarán desde el arranque en el partido que Boca afrontará el próximo domingo, a las 18.05, ante Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Superliga, con el arbitraje de Germán Delfino.

El plantel xeneize se entrenó esta mañana, desde las 10, a puertas cerradas en el predio Pedro Pompilio y aunque el técnico propuso fútbol en espacio reducido dividido en tres grupos, se puede confirmar que Boca alineará el domingo al mismo equipo que venció el fin de semana pasado a Lanús por 1 a 0.

Benedetto y Pérez están mejor de sus molestias físicas después de la victoria ante Brown de Puerto Madryn, por los 16 avos de la Copa Argentina, y no tendrán inconvenientes en estar desde el inicio. 

Así, el equipo de Guillermo Barros Schelotto alienaría a Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. 

En otro orden, el camerunés Christian Mayo, de 18 años y que llegó a Boca el año pasado, recibió la habilitación de AFA y firmó su primer contrato, que tendrá una extensión de cinco años, aunque debido a que la entidad tiene cubierto el cupo de extranjeros, no puede jugar en primera.

El juvenil volante, según el diario deportivo francés L’equipe. es observado por el París Saint Germain, equipo en el que juegan los argentinos Angel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso, el astro brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.
Boca volverá a las practicas mañana, desde las 10, en Casa Amarilla y a las 19 quedará concentrado en el Hotel Madero.


tag Benedetto Boca Bombonera Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Sampaoli dio la lista sin Higuaín y con "Papu" Gómez

El entrenador del selección argentino realizó la convocatoria de 21 jugadores para los partidos ante Perú y Ecuador, nuevamente con la ausencia del "Pipita" y con la presencia del jugador del Atalanta. Sorprendieron los nombres de Mammana y Pezzella.


Sampaoli anunciará mañana la nueva lista de convocados

El DT del seleccionado argentino, dará el listado de jugadores que militan en el exterior para los últimos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 ante Perú, como local, y Ecuador, en Quito, y luego viajará a Europa para reunirse con el capitán Lionel Messi y los referentes del equipo.


Boca le ganó a Guillermo Brown apenas por un penal

La Banda cumplió un buen papel en su debut en la temporada ante el campeón argentino. El Xeneize se clasificó para los octavos de final, en un partido en el que la balanza se inclinó a su favor simplemente por su mayor jerarquía individual, mostrada a cuentagotas por algunos pocos de sus integrantes.


AFA confirmó que Argentina jugará ante Perú en la Bombonera

El seleccionado mudará su localía y recibirá a Perú el 5 de octubre próximo por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018 en la cancha de Boca, según lo adelantó una fuente cercana al Comité Ejecutivo de la AFA.


Dybala: "Es difícil jugar con Messi porque jugamos en el mismo puesto"

El delantero cordobés de la Selección Argentina y de Juventus declaró que "es difícil" jugar con Messi, debido a que comparten "el mismo puesto", en la previa del encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League entre Barcelona y el club de Turín.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D