REL/RAW

19.2°
CRD

20.1°
PMY

17.5°
EQS

12.4°
PLAY

POLICIALES

Volvía de la facultad y lo mataron de cuatro balazos por el celular


Un joven de 26 años fue asesinado de cuatro balazos en la localidad bonaerense de Quilmes por dos "motochorros" que lo interceptaron cuando caminaba hacia su casa al regresar de la facultad.

16/09/2017 07:39 p.m.


985

La víctima, identificada como Miguel Paccor, fue sorprendida este jueves por la tarde por dos delincuentes en la intersección de calles 815 y 898 de Quilmes Oeste.

Tras robarle el teléfono, los delincuentes le efectuaron cuatro disparos, se dieron a la fuga, y el muchacho quedó tendido en el piso, por lo que los vecinos llamaron rápidamente a una ambulancia y al 911.

Cuando la ambulancia llegó al lugar, Paccor aún se hallaba con vida, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Oller de San Francisco Solano, pero falleció luego de unos minutos pese al esfuerzo de los médicos para salvarle la vida.

Amigos y familiares del joven contaron que era una excelente persona y que hacía un gran sacrificio para estudiar, ya que cursaba Ingeniería Química en la Universidad Nacional General Sarmiento de Los Polvorines, ubicada en la zona norte del Conurbano bonaerense, por lo que tenía más de dos horas de viaje para llegar hasta allí.

Voceros judiciales informaron al portal del Diario San Francisco, que hubo un hecho similar a pocas cuadras de donde mataron a Paccor, en el que una pareja de "motochorros" disparó tres veces contra un hombre que salió en defensa de su esposa, por lo que ahora los investigadores intentan establecer si se trata de los mismos delincuentes.

Al hablar de inseguridad en la zona, los vecinos denunciaron una situación muy preocupante.

"Acá en la 893 y 812 todos los días roban. El jueves le tiraron un tiro a mi vecina, que se dio cuenta que le iban a robar y salió corriendo. Y no me vengan con que no saben quiénes son. Todo se sabe en los barrios", expresó con indignación una joven.

Otra vecina comentó: "Hoy a las 4:30 balearon a un señor que acompañaba a la esposa a la parada de la calle 818 y 895. Esos mismos le quisieron robar a mi marido el último lunes feriado, y el jueves mi hermana corrió y le robaron a las chicas de la parada de enfrente".


tag Asesinato celular motochorros Quilmes
Relacionadas

Pepsi: si sigue la toma amenazan con el desalojo

La empresa Cervecería y Maltería Quilmes emitió un comunicado de prensa en el que advierte que “hará valer sus derechos por la vía judicial correspondiente para garantizar la libre disponibilidad de los bienes así como el normal ingreso y egreso a su propiedad”, en relación a la planta de la marca Pepsi que operaba en Trelew y que cerró hace unos meses, despidiendo a unos 50 empleados.


Los acusan de asesinarlo atacándolo con la parte superior de una cocina

César Bahamonde y Juan Serrano están imputados de matar a Eduardo Funes con golpes, puñaladas y tapa de hornallas.


Caso Zumara Orias: “A nuestra hija la mataron y fue una venganza familiar”

Los padres de la niña muerta en una chacra hace tres años insisten que a su hija la asesinaron. Su abogado también.


Detienen a un hombre por el asesinato del puestero chubutense

Enrique Rogel, un peón rural de Lago Puero hallado muerto el jueves tras haber permanecido 20 días desaparecido en Santa Cruz. recibió un disparo en la cabeza, según determinó la autopsia, y la policìa detuvo hoy a un hombre en relación con la investigación.


Comodoro: lo asesinaron a balazos y buscan al homicida

Anoche rastreaban al presunto autor. Lo fueron a detener a su casa pero sólo encontraron el utilitario en el cual se fugó tras efectuar los disparos. La víctima, de 33 años, fue identificada como Luis Miguel Curiqueo, quien se convirtió en la víctima fatal 19 en esa urbe petrolera en lo que va del año.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D