PLAY

POLICIALES

Madryn: capacitación en la lucha contra el narcotráfico


Durante tres días de intensa actividad, efectivos de las diferentes fuerzas de seguridad de Puerto Madryn y de la provincia se capacitaron en la lucha contra el narcotráfico y las nuevas modalidades que el hampa adoptada en procura de comercializar los estupefacientes.

17/09/2017 02:00 a.m.


300

Las jornadas contaron la organización de la Policía Federal Argentina y logrando una amplia participación de personal de las diferentes fuerzas de seguridad que buscan aunar criterios en procura de dar esta lucha permanente contra uno de los grandes flagelos que tiene la sociedad.
Las jornadas de Capacitación en la Lucha contra el Narcotráfico fueron una iniciativa de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, dirigidas a todas las Fuerzas de Seguridad.
En el marco de la prevención y lucha contra el narcotráfico, dicha actividad permitió abordar los diferentes en pos de estrategias de investigación para combatir el tráfico ilícito de sustancias prohibidas a fin de erradicar el abuso de drogas, promoviendo una sociedad libre de adicciones. Las nuevas e innovadoras formas de comercialización de sustancias psicoactivas ilícitas hacen que sea necesario la instrucción a conocimientos nuevos.
El intendente Ricardo Sastre resaltó el trabajo mancomunado entre el Poder Ejecutivo y las Fuerzas de Seguridad. “Creo que es necesario abordar de lleno de manera conjunta este tipo de problemáticas para que el porcentaje de éxito sea mayor. Nosotros no estamos ajenos a esta pelea por el Narcotráfico. Nuestra comunidad sabe que la venimos dando hace tiempo”. Asimismo, marcó su felicidad por la respuesta que las jornadas tuvieron porque “siempre son bienvenidas estas jornadas que brindan herramientas y generan más posibilidades de combatir este flagelo”, expresó el Jefe Comunal.
El Jefe Comunal señaló: “Hemos tomado la decisión de proyectar políticas públicas en materia de prevención y en la lucha contra el narcotráfico porque somos quienes debemos garantizar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, y darles un mejor futuro a nuestros jóvenes para tenerla sociedad que todos anhelamos. Desde el Poder Ejecutivo hemos acompañado muchísimo esta lucha trabajando con políticas contenedoras a través de los diferentes programas sociales, culturales y deportivos que desarrollamos como Fútbol Noche”.#


tag Capacitación Madryn Narcotráfico
Relacionadas

Sastre expectante por los feriados puentes y el movimiento turístico

En la última sesión de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, los diputados nacionales dieron media sanción a la iniciativa para volver a implementar los feriados puentes durante el 2018.


Las obras de pavimentación avanzan a muy buen ritmo en Puerto Madryn

Un excelente avance en los trabajos de pavimentación de varias calles de Puerto Madryn, obras que son financiadas mediante el bono del endeudamiento provincial.


Madryn: en dos allanamientos recuperaron elementos robados

Los procedimientos se realizaron en barrios de esa ciudad y se logró dar con una bicicleta y dos teléfonos celulares, sustraídos en distintos hechos.


Madryn es sede de un taller de capacitación sobre lucha contra el narcotráfico

La actividad es organizada por la Policía Federal Argentina y participan agentes de distintas fuerzas. El Intendente Sastre encabezó el acto de apertura.


Vuelco en Bajo Simpson

Ocurrió esta mañana y fue protagonizada por un utilitario. El conductor del rodado solo sufrió lesiones leves.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D