PLAY

PAÍS & MUNDO

Detuvieron en Londres a otro sospechoso por al atentado en el subte


Un hombre fue detenido por su posible vinculación con la explosión del viernes en la estación de subte Parsons Green, en el suroeste de Londres, informó la Policía, por lo que hasta el momento son dos las personas implicadas oficialmente en el ataque reivindicado por el Estados Islámico.
17/09/2017 10:04


El sospechoso arrestado este domingo por su posible vinculación al atentado del viernes en una estación de subte de Londres es un joven de 21 años que fue arrestado poco antes de la medianoche del sábado en Hounslow, una localidad en el suroeste de la capital, precisó la unidad antiterrorista de la policía londinense.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, fue llevado a una comisaría del sur de Londres para ser interrogado y los detectives que investigan la explosión no descartan la posibilidad de que haya otros cómplices.

También el sábado, las fuerzas de seguridad detuvieron en el puerto de Dover, en el sureste de Inglaterra, a un joven de 18 en conexión con el ataque en un tren de la línea de subte District.
 


250

tag Atentados Londres Subtes Terrorismo
Relacionadas

Londres en máxima alerta: busca al atacante del metro

El ataque, el quinto en el Reino Unido en lo que va del año, se produjo poco después de las 8.15, en plena hora pico del transporte, cerca de la estación de Parsons Green de la línea Disctrict Line, en Wimbledon, en el suroeste de Londres.


Nuevo ataque terrorista en el subte de Londres deja un saldo de 22 heridos

Al menos 22 personas resultaron heridas hoy por la explosión de un artefacto de fabricación casera en un vagón del subte de Londres en el suroeste de la ciudad, informó la policía, que afirmó que se trató de un "acto terrorista", el quinto en el Reino Unido en lo que va del año.


Una bola de grasa y toallitas femeninas de 130 toneladas tapa una cloaca

Una enorme bola de grasa de 130 toneladas y aspecto monstruoso bloquea una cloaca de Londres de la era victoriana, anunció este martes la compañía de aguas Thames Water.


Una empresa ofrece a sus empleados días de descanso por borrachera

Une empresa londinense del sector musical ofrece a sus trabajadores días de descanso por "borrachera", para ayudarlos a disfrutar de la vida nocturna y recuperarse con calma el día después de la fiesta.


Las víctimas fatales del atentado a Barcelona son 16

Una mujer alemana de 51 años, que resultó herida grave el 17 de agosto en el atentado de Barcelona, murió este domingo en esa ciudad española, informaron fuentes oficiales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D