REL/RAW

25°
CRD

21.2°
PMY

18.6°
EQS

15°
PLAY

POLICIALES

Asesinaron a balazos en México a un productor de la serie "Narcos"


Un asistente de producción de la serie de televisión por internet “Narcos” fue asesinado a balazos en el interior de México, donde buscaba locaciones para la grabación de la próxima temporada del programa, informó este fin de semana la prensa mexicana.

17/09/2017 03:31 p.m.


1.007


Se trata de Carlos Muñoz Portal, de 37 años, quien fue hallado muerto dentro de su automóvil en una zona rural del municipio Temascalapa, en el interior del estado México, reportaron los diarios Excélsior y La Vanguardia, y la revista Proceso.

El hecho ocurrió el lunes pasado pero solo trascendió este fin de semana y aún no se conocían con precisión las causas del crimen.

Excélsior se hizo eco de una hipótesis según la cual, al verlo sacando fotografías lo confundieron y creyeron que estaba recopilando información de inteligencia.

Muñoz Portal, nacido en Puebla, México, llevaba una década trabajando en la industria cinematográfica y se había especializado en la obtención de locaciones, tarea que incluye la búsqueda, la gestión de autorizaciones, los contratos respectivos y la planificación de la logística para la filmación de escenas en determinados lugares.

Antes de trabajar para “Narcos”, la serie producida por Netflix, fue gerente de locaciones de las películas “La leyenda del Zorro” (2005), “Apocalypto” (2006) y “Spectre” (2015), y la serie “Mozart en la jungla” (2014), entre otras producciones.


tag Homicidios México Series de TV
Relacionadas

El jefe de Gabinete de Trump teme que haya una crisis en México

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, se mostró pesimista sobre la situación en México, país al que consideró al borde del colapso y con una crisis parecida a la de Venezuela, según informó hoy el diario The New York Times, mientras en el país azteca se logró una alianza entre el derechista partido PAN y el centroizquierdista PRD para enfrentar al izquierdista Andrés López Obrador.


México: Elevan a 90 el número de muertos

El número de muertos por el sismo de magnitud 8,2 que sacudió el jueves a Mexico subió a 90 luego de que aumentaran a 71 las víctimas fatales en el estado de Oaxaca, mientras que se calcula que 2,3 millones personas se vieron afectadas por el terremoto.


México conmocionado: al menos 50 muertos en el peor terremoto de las últimas décadas

Un terremoto de 8,2 grados en la escala de Ritcher seguido de 266 réplicas, uno de los más intensos de la historia de México, sacudió esta madrugada al sureste del país con epicentro en la costa de Chiapas, con un resultado de al menos 50 muertos, cuantiosos daños materiales y amenazas de tsunamis que pusieron en alerta a varios países de la región.


Presidentes de la región le ofrecieron ayuda a México

Mandatarios de Ecuador, Bolivia, Perú, Chile y Venezuela expresaron su solidaridad y apoyo al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a los habitantes de ese país tras el terremoto de 8,2 grados que se registró esta madrugada en la costa del estado de Chiapas y que, según informes preliminares de las autoridades, provocó la muerte de 32 personas.


Costa Rica no pudo con México pero igual quedó cerca de Rusia

El seleccionado "tico" igualó 1 a 1 con su par "azteca", que ya está clasificado, en uno de los partidos por la 8va fecha del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf, que otorga tres plazas para el Mundial 2018 y una para el repechaje contra un equipo de Asia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D