PLAY

POLICIALES

Chocó, intentó fugarse y lo atrapó la Policía tras perseguirlo hasta Rawson


La noche del sábado se produjo un fuerte choque en la ruta que une Rawson con la villa balnearia de Playa Unión.
18/09/2017 02:00

De acuerdo a lo informado por la subcomisario Carolina Pauli a LU20, el hecho involucró a una Volkswagen Saveiro que se dirigía a Playa Unión. En el trayecto, fue embestida por un Peugeot 206.

Fuga

Añadió que el vehículo menor emprendió la escapatoria de la escena. El conductor embestido emprendió la persecución del sujeto a bordo del Peugeot, al tiempo que daba aviso a la Policía. Informó que los móviles policiales se apostaron sobre la rotonda de “La Virgencita” para frenar la marcha del conductor evadido. Sin embargo pudo eludir la barricada policial cuando se desvió hacia el barrio 3 de Abril.

Detención

En un operativo montado en ese barrio, ubicaron al conductor de 30 años frente a una vivienda. Ante la presencia policial, descendió del vehículo y según explicó la Policía, quiso increpar al personal.#


2.313

Choque ebrio Playa Unión
Relacionadas

Artero inauguró más pavimento en Playa Unión

La intendenta Rossana Artero inauguró este sábado asfalto en Playa Unión, donde se desarrolla un plan de pavimentación que abarca un total de 23 cuadras. El sector habilitado en esta oportunidad es el comprendido en la calle Lezana, entre Boer y Luis Botta, como resultado del trabajo del personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.


Espectacular choque entre dos vehículos en Trelew

En horas del mediodía de ayer se produjo una violenta colisión en una esquina de Trelew.


Presentaron la quinta fecha del Safari en Rawson

Con la organización de la Asociación Polideportiva Rawson y acompañamiento de Chubut Deportes se llevó a cabo en el Hotel Punta León de Playa Unión, la conferencia de prensa de lanzamiento del GP Aniversario de Rawson, que se realizará el venidero fin de semana.


Dos muertos y tres heridos de gravedad tras un choque

Uno de los fallecidos es el exrector de la Universidad de la Patagonia, Arturo Canero, de 76 años. Hay otros heridos de gravedad, como Sonia Burgos y su hija María de 74 y 37 años.


Terrible choque frontal en Garayalde: dos muertos y tres heridos de gravedad

Dos hombres murieron y otras tres personas (dos mujeres y un bebé) resultaron gravemente heridas en un choque frontal ocurrido en la Ruta 3 a la altura de Garayalde. El accidente sucedió alrededor de las 22:30 del lunes entre una camioneta Hyundai Santa Fe que se dirigía hacia Comodoro y un camión que circulaba en sentido contrario.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D