REL/RAW

16.6°
CRD

18.7°
PMY

16.2°
EQS

14.9°
PLAY

DEPORTES

Driussi, asistido por Kranevitter, abrió la goleada del Zenit


El delantero argentino, con asistencia de su compatriota y ex compañero en River Plate, marcó hoy el primer tanto en la goleada del líder de la Liga de Rusia sobre Ufa 3-0, de local, en un partido de la décima jornada.

18/09/2017 06:27 p.m.


305

El atacante anotó a los nueve minutos de juego, de primera dentro del área, luego de un pase profundo del mediocampista tucumano, que fue titular al igual que el defensor Emanuel Mammana, una de las novedades de la lista entregada el pasado viernes por el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli.

En el segundo tiempo, los argentinos Emiliano Rigoni y Leandro Paredes -también citados para los últimos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas- ingresaron por Driussi y Kranevitter, respectivamente.

Driussi, de 21 años, consiguió su tercer tanto personal en la temporada y se ubica a cuatro del máximo anotador, su compañero Aleksandr Kokorin, que hoy cerró la cuenta en la victoria sobre Ufa.

Zenit lidera el torneo con 24 unidades, tres de distancia sobre el escolta Kranodar, al que visitará el domingo próximo.


tag Driussi Kranevitter Liga de Rusia Zenit
Relacionadas

Europa League: Rigoni anotó en la goleada de Zenit

El mediocampista argentino, exjugador de Independiente, marcó hoy en la holgada victoria de su equipo sobre Vardar de Macedonia, por 5 a 0, en condición de visitante, en el debut del grupo L en la Liga de Europa.


Zenit pasó de ronda en la Liga de Europa

El equip de San Petersburgo, Rusia, con los argentinos Sebastián Driussi, Emanuel Mammana y Leandro Paredes como titulares, avanzó en la Liga de Europa, tras eliminar a Utrecht de Holanda por 2-0 (2-1 en el global) como local, en la cuarta etapa de los playoffs de clasificación a la zona de grupos.


Paredes marcó en la cómoda victoria del puntero Zenit

El mediocampista argentino anotó hoy una conquista para el líder de San Petersburgo, que no tuvo problemas para derrotar como local por 4 a 0 a Terek Grozny, en partido válido por la sexta fecha de la Premier League del fútbol de Rusia.


Zenit, con dos asistencias de Driussi, goleó a Spartak Moscú

El delantero argentino participó en dos de los tantos en la goleada hoy como local por 5 a 1, en el partido válido por la cuarta fecha del certamen ruso, que también tuvo como titulares al defensor Mammana (debutó) y al volante Paredes, por lo que se mantuvo en la punta.


Independiente negocia por Rolón y Solís

La comisión directiva del Rojo continúa las negociaciones por el volante central de Argentinos y por el delantero de Boca. Por otro lado, buscan que Zenit mejore la oferta por Rigoni.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D