REL/RAW

28.6°
CRD

21.2°
PMY

27.4°
EQS

16.6°
PLAY

POLICIALES

Una vecina salvó a un menor de una golpiza


Lo protegió en su casa de otros tres adolescentes que lo patoteaban. Los agresores intentaron ingresar a la vivienda para continuar el ataque pero la policía los detuvo.

19/09/2017 10:41 a.m.


5.181

El episodio ocurrió en el barrio Sarmiento de Trelew y la víctima de la agresión no pudo ser identificada, ya que cuando la policía llegó al lugar el mismo se escapó del interior de la vivienda donde lo protegían.

Según se informó, alrededor de las 19:00 horas de ayer tres jóvenes agredían a una persona en la intersección de las calles Ramón y Cajal e Ingeniero Waag, lugar donde los demoró la policía cuando fueron convocados.

Los demorados tienen entre 16 años y 17 años y minutos antes de la aprehensión se encontraban golpeando a otro menor, quien fue resguardado por una vecina del lugar. La mujer metió dentro de su domicilio a la víctima del ataque y los tres demorados intentaron sacarlo del interior del inmueble para continuar agrediéndolo.

Al momento del arribo policial el menor golpeado se retiró del lugar no pudiendo ser identificado. De acuerdo al informe policial, los menores demorados se encontraban bajo los efectos del alcohol y algún tipo de estupefacientes según refirió el médico.
Con posterioridad los tres jóvenes fueron restituidos a sus progenitores.


 


tag golpiza menores Policiales
Relacionadas

Comodoro: hirieron a un policía a ladrillazos y botellazos

El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo y el oficial sufrió lesiones de gravedad. Hay tres detenidos por el caso y uno está acusado de matar a otro policía.


Anciano caminó cuatro días en la meseta y lo encontraron bien

Tiene 82 años y el sábado el encargado de una estancia avisó a policía que estaba extraviado. Fue desde El Mirasol hasta un campo cercano a Las Plumas donde lo encontraron los canes de la brigada de búsqueda. Estiman que camino cerca de 70 kilómetros.


Vuelco en Bajo Simpson

Ocurrió esta mañana y fue protagonizada por un utilitario. El conductor del rodado solo sufrió lesiones leves.


Robo y abuso en camino vecinal

El hecho ocurrió en inmediaciones del puente Stephen James y fue denunciado por una mujer que caminaba por el lugar.


Trelew: hirió a su mujer con un cuchillo y lo detuvieron

El hecho ocurrió esta madrugada. La víctima radicó la denuncia en la comisaría tercera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D