REL/RAW

26.8°
CRD

13.2°
PMY

30.8°
EQS

11.7°
PLAY

PAÍS & MUNDO

El secretario de la ONU está preocupado por la amenaza nuclear


El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró hoy que "la amenaza nuclear nunca fue tan alta desde la Guerra Fría", al inaugurar la primera serie de discursos de los líderes mundiales de la Asamblea General de la ONU, que se extenderá hasta el lunes próximo.

19/09/2017 11:12 a.m.


144


tag Antonio Guterres Armas Nucleares ONU
Relacionadas

Desde Nueva York, Michetti habló de crecer con equidad

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, destacó como "crucial" que el G20 "inspire el objetivo de un mundo integrado que vincule las economías con equidad", durante su discurso en el seminario "Financiamiento de la Agenda 2030", en el marco de la 72ª Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebra en Nueva York.


Norcorea reafirma su programa nuclear pese a las sanciones

Corea del Norte calificó hoy de "provocación atroz" y un "bloqueo económico a gran escala" el paquete de sanciones impuesto de manera unánime esta semana por el Consejo de Seguridad de la ONU tras sus últimos ensayos nucleares, y prometió mantener "su lucha hasta el final".


Luego de las sanciones China pide retomar el diálogo con Norcorea

Horas después de que el organismo de seguridad de las Naciones Unidas aprobara por unanimidad nuevas sanciones, China reclamó que "los contenidos de la resolución 2375 se apliquen de forma íntegra y completa".


Caso Maldonado: Marcos Peña recibe a un enviado de Naciones Unidas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunirá hoy con el representante de la oficina regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), Amerigo Incalcaterra, quien viajó a Buenos Aires para avanzar en la conformación de un grupo de expertos independientes que supervise y colabore con la investigación sobre el paradero del joven Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto pasado.


Para la ONU son 164 mil los rohingyas que llegaron a Bangladesh

La oficina de la ONU en Bangladesh informó hoy que al menos 164.000 rohingyas (refugiados birmanos) arribaron a este país huyendo del noroeste de Myanmar (Birmania) desde el 25 de agosto último, y que ayer se produjo un incremento en el flujo de entradas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D