PLAY

DEPORTES

Icardi marcó en el empate de Inter ante Bologna


El delantero del seleccionado argentino anotó de penal el gol que sirvió a su equipo (13 puntos) para quedar momentáneamente como líder tras igualar 1-1, de visita en el Renato Dall'Ara, en la apertura de la quinta fecha de la Serie A de Italia.
19/09/2017 18:56

De esta manera, puso cifras definitivas a los 32 minutos del período final; mientras que la apertura del marcador fue del italiano Simone Verdi (32m. Pt), tras asistencia del croata Bruno Petkovic para el conjunto donde ingresó el atacante bahiense Rodrigo Palacio.

La fecha continuará mañana con Benevento-Roma (Federico Fazio y Diego Perotti); Atalanta (José Palomino y Alejandro Gómez)-Crotone (Mariano Izco); Cagliari-Sassuolo; Genoa (Nicolas Spolli, Santiago Gentileti, Ricardo Centurión y Tomas Rodríguez)-Chievo (Lucas Castro).

Seguirá con Hellas Verona (Bruno Zuculini y Franco Zuculini)-Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Alvarez); Juventus (Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala)-Fiorentina (German Pezzella y Giovanni Simeone); Lazio-Napoli; Milan (Mateo Musacchio y Lucas Biglia)-SPAL.

Y concluirá con Udinese (Albano Bizarri, Gaspar Iñiguez, Rodrigo De Paul y Maximiliano López)-Torino (Nicolas Burdisso, Cristian Ansaldi y Lucas Boyé).

Las posiciones hasta el momento muestran a Inter con 13 puntos; Napoli, Juventus 12; Lazio 10; Milan 9; Torino 8; Sampdoria 7; Roma, Fiorentina, Cagliari 6; Bologna 5; Atalanta, Chievo, SPAL 4; Udinese 3; Genoa, Sassuolo, Crotone, Hellas Verona 1; y Benevento 0.


406

tag Bologna Calcio Inter
Relacionadas

Dybala vuelve a brillar con un "hat trick" en Juventus

El cordobés fue factor fundamente el el triunfo de Juventus, al marcar tres goles para la victoria 3-1 sobre Sassuolo, resultado que le permite a la Vecchia Signora seguir en lo más alto de la Serie A del fútbol italiano junto a Inter y Nápoli, al continuar la cuarta fecha.


Pezzella anotó el gol del triunfo de Fiorentina

El defensor convocado por Sampaoli para las Eliminatorias marcó el tanto de la victoria de Fiorentina, que derrotó, de local, por 2 a 1 a Bologna, en el que convirtió Rodrigo Palacio, en un partido adelantado de la cuarta fecha de la Serie A del Calcio.


Icardi convirtió para Inter y es goleador del Calcio

El delantero argentino acentuó la tendencia de goles argentinos este fin de semana en Europa, al marcar de penal el primer tanto del equipo de Milan en la victoria 2 a 0 sobre el ascendido SPAL por la tercera fecha de la Serie A.


Higuaín y Dybala marcaron en el triunfo de Juventus ante Chievo Verona

Los delanteros argentinos anotaron para la Vecchia Signora por 3-0 como local, en un encuentro perteneciente a la tercera fecha de la Serie A de Italia. Segundo gol del Pipa en el inicio de temporada. ¿Lo convocará Sampaoli?


Biglia debutó en Milan: victoria 2-1 sobre Cagliari

Regresó a la actividad oficial y entró en la segunda parte del partido válido por la segunda fecha de la Serie A de Italia. Es la principal alternativa para Sampaoli, que debe decidir la alineación de Argentina que jugará este jueves ante Uruguay en Montevideo por eliminatorias.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D