PLAY

SOCIEDAD

Fiesta Tropical de Primavera a beneficio en Trelew


Este miércoles se realizará la Fiesta Tropical de Primavera 2017, con el objetivo de colaborar con los comedores de la ciudad y el pro viaje a la cordillera de los alumnos de la Escuela de Formación Integral N° 506 del barrio Los Sauces.
20/09/2017 02:00

El evento será a partir de las 18 horas en el Gimnasio del Club Independiente.

La entrada tienen un valor de $50, más un alimento no perecedero. El dinero recaudado será para el viaje de los chicos de la Escuela N° 506 y los alimentos no perecederos para llevar a los comedores de la ciudad.

La actividad es organizada por la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew con la colaboración, además, de otras áreas municipales: Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, coordinaciones de Vecinales, Deportes, Prensa, Economía Social, Educación, Logística y Gestión Operativa, Ceremonial, la Dirección de Atención al Vecino, Guardia Urbana y Juventud Barrial Chubut Primero.

Habrá importantes premios que se sortearán durante el evento, zumba, actividades aeróbicas y recreativas. También habrá servicio de buffet. Además se presentarán bandas locales y una murga de la ciudad.


362

tag fiesta Primavera Trelew
Relacionadas

Cansada de que obstruyan la salida, le pintó el auto

La permanente violación a la prohibición de estacionar en un ingreso vehicular de la calle Paraguay generó que anteayer una vecina afectada decidiera dejar varias inscripciones sobre el vehículo que se encontraba mal estacionado y que no le permitía movilizarse con su propio rodado, ya que su paso estaba cortado.


La VTV está vigente, pero igual circulan autos en pésimas condiciones

La revisión vehicular es obligatoria después de los 36 meses de que el auto sea puesto en calle y a partir de un año para los vehículos que no son de uso particular.


Trelew: hizo 22 denuncias por violencia de género y pide a la Justicia que actúe

Rocío Muñoz pidió públicamente por su hermana Natacha, víctima de violencia de género, quien denunció 22 veces a su exmarido y aún sigue viviendo un calvario. La chica describió su padecimiento el 5 de julio, durante una entrevista con Jornada pero hasta hoy, más de 2 meses después, nada cambió.


Conciertos en el Espacio de Arte de Diario Jornada

El Concierto del Taller Municipal de Guitarra, denominado “Sonidos de primavera”, inauguró el Ciclo de Conciertos en el Espacio de Arte de Diario Jornada.


Robo a Axis: secuestraron un vehículo y los autores ya están identificados

Por el robo al local Axis Computación y también por el atraco a una mujer de 86 años, ambos en Trelew, la Brigada de Investigaciones de Trelew realizó cinco allanamientos en diferentes puntos geográficos de esa ciudad, mediante los cuales se secuestraron elementos que hacen a la causa y en la cual ya tienen identificados a los autores de los delitos mencionados.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D