REL/RAW

19.2°
CRD

16.5°
PMY

18°
EQS

18.5°
PLAY

POLICIALES

Secuestró carga clandestina de langostinos y fue amenazado


El hecho ocurrió en Rawson y la persona que radicó la denuncia es un funcionario de la Secretaría de Pesca.

20/09/2017 11:25 a.m.


897

Un funcionario de la Secretaría de Pesca de Chubut denunció haber recibido amenazas tras un operativo en el que se secuestraron más de 350 kilogramos de langostino.

Si bien hasta el momento no se conocen detalles del procedimiento, fue el propio afectado quien habría dado cuenta ante las autoridades de la Comisaría Rawson sobre las amenazas recibidas por un hombre durante el procedimiento efectuado en la ciudad capital.

La denuncia fue radicada pasadas las 21 horas del martes por Martín Pala, director de la Secretaría de Pesca, quien aseguró haber recibido amenazas por parte de una persona a la que identificó como Darío Fabián Lombardo, a quien minutos antes del episodio se le había secuestrado aproximadamente 350 KG de langostino que estaban siendo  trasladado de forma ilegal.
 


tag amenazas langostinos Pesca Rawson
Relacionadas

La Cooperativa de Rawson devolverá el aumento a los usuarios que ya lo pagaron

La entidad cooperativa informó activará el mecanismo de devolución a través de notas de crédito y que la devolución será proporcional al consumo.


Tabuchini fue excluido y la clasificación quedó en suspenso en los 4 Cilindros

En el marco de un nuevo Aniversario de Rawson, se realizó durante el fin de semana la quinta fecha del calendario 2017 del Safari Pista Zonal. Dicha competencia llevó el nombre de Rafael “Raffy” Jones y contó con el auspicio de VilPat SA y Olimar del Sur.


Pires: “Ñonquepán vive hace 20 años del Estado”

El director de Recreación del municipio capitalino criticó al titular de Chubut Deportes. “Si busca posicionarse para ser candidato a intendente, realmente es lamentable”, advirtió.


Trabajan en la prevención para la Semana del Estudiante

La Municipalidad de Rawson, por medio de distintas dependencias, participó este lunes de una reunión que se realizó en la Comisaría de la capital provincial y que tuvo como objetivo coordinar el trabajo para prevenir situaciones indeseadas durante la Semana del Estudiante y el Día de la Primavera, sobre todo en el balneario de Playa Unión, donde suelen concentrarse los jóvenes y adolescentes.


Impresionante nocaut del “Pachu” Castillo

El polideportivo municipal de Belén de Escobar fue escenario el sábado por la noche de un gran festival de boxeo que fue transmitido por TyC Sports para todo el país y el resto del continente americano.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D