REL/RAW

16.8°
CRD

18.7°
PMY

15.6°
EQS

14.8°
PLAY

POLICIALES

Prisión perpetua a dos hombres por el secuestro y crimen de Candela


Fueron condenados este miércoles en un juicio oral en Morón al ser considerados coautores del crimen de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham.

20/09/2017 01:40 p.m.


428


Dos hombres fueron condenados este miércoles en un juicio oral en Morón a la pena de prisión perpetua al ser considerados coautores del crimen de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham, mientras que otro hombre fue condenado a cumplir cuatro años de prisión por ser partícipe secundario del mismo hecho.


tag Candela Rodríguez Femicidios Infanticidios
Relacionadas

Un policía mató a su pareja y se suicidó delante de sus hijos

Un policía bonaerense asesinó de seis balazos a su pareja y luego se suicidó en la vivienda en la que convivían en la localidad bonaerense de González Catán, donde estaban presentes sus hijos de 7 y 10 años en el momento del ataque.


Crimen de Anahí: uno de los detenidos había abusado de una mujer

Marcelo Villalba, al que la pericia de ADN identificó como el abusador de la adolescente, está imputado en una causa por abuso sexual simple por haber manoseado a una mujer a ocho cuadras del Obelisco, tres meses antes del femicidio, y la víctima de ese hecho criticó al juez y a la fiscal por haber liberado al acusado en solo 24 horas.


Hallaron altas dosis de Diazepam en el estómago de Anahí

Anahí Benítez, la chica encontrada asesinada el 4 de agosto en una reserva natural de Lomas de Zamora, tenía en su estómago, según estudios forenses, altas dosis de Diazepam, un ansiolítico que puede inhibir la actividad física y producir un letargo en la reacción.


Denuncian que una docente murió esposada en una comisaría de Rosario

El hermano de la docente María de los Angeles Paris (45), quien murió esposada hace cuatro meses dentro de una comisaría de la ciudad de Rosario, denunció que a su hermana "la mataron adentro" de la seccional policial y exigió el esclarecimiento del caso durante una manifestación realizada en los tribunales locales.


Confirmado: Anahí Benítez fue violada

Estudios complementarios a la autopsia realizada al cuerpo de Anahí Benítez determinaron que la menor asesinada fue abusada sexualmente y que en el hecho habría participado más de una persona.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D