REL/RAW

24.2°
CRD

20.2°
PMY

19.2°
EQS

17.2°
PLAY

DEPORTES

Flamengo eliminó al campeón Chapecoense y pasó a cuartos


El equipo de Río de Janeiro le ganó 4 a 0 y quitó de la competencia al conjunto de Santa Catarina y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en partido entre equipos brasileños.

20/09/2017 09:15 p.m.


219

El encuentro, correspondiente a los octavos de final de la presente edición de la Copa Sudamericana, se llevó a cabo en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro y los tantos de Flamengo fueron convertidos por Gustavo Cuellar, a los 7 minutos del primer tiempo, Willian Arao, a los 23 del mismo período, Juan, a los 18 de la segunda etapa, y Lucas Paquetá, a los 89 de la parte final.

Flamengo acumuló un resultado global de 4 a 0, debido a que en la ida realizada en Chapecó igualaron 0 a 0.

En los cuartos de final, el "Fla" se medirá con el ganador del cruce entre Fluminense de Brasil y Liga Universitaria de Quito, quienes mañana protagonizarán el partido revancha en la capital ecuatoriana. El primer cotejo lo ganó el conjunto de Río de Janeiro por 1 a 0.

Por su parte, Sport Recife avanzó a los cuartos de final del certamen continental pese a perder como visitante esta noche ante Ponte Preta por 1 a 0, debido a que en el cotejo de ida se había impuesto por 3 a 1 y acumuló un global de 3 a 2, en otra llave entre conjuntos de Brasil.

El encuentro de hoy por el desquite de los octavos de final se desarrolló en el estadio de Moisés Lucarelli, de Campinas, y el tanto de Ponte Preta lo marcó Lucca, a los 17 minutos de la etapa inicial.

En la próxima fase, Sport Recife se medirá con Junior de Barranquilla, Colombia, que el martes dejó en el camino a Cerro Porteño de Asunción, Paraguay, tras igualar 0 a 0 en la ida y ganar 3 a 1 en la vuelta.
 


tag Chapecoense Copa Sudamericana Flamengo
Relacionadas

Racing igualó con Corinthians y avanzó a cuartos de final

La Academia se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar sin goles con el Timao en el Cilindro de Avellaneda, sacando ventaja del gol de visitante obtenido en el 1-1 de la ida en San Pablo.


Estudiantes quedó afuera de la Sudamericana y renunció Matosas

El Pincha perdió en el Estadio Único 1 a 0 con Nacional de Paraguay, que había ganado por el mismo marcador en la ida en Asunción, y quedó eliminado. Jacquet, a los 20 minutos, anotó el único gol del elenco guaraní, que ahora enfrentará a Independiente. El uruguayo se marchó tras la derrota.


Empate entre Chapecoense y Flamengo por la Copa Sudamericana

Chapecoense, el campeón vigente, empató sin goles como local frente a Flamengo, y Sport Recife batió en su estadio a Ponte Preta por 3 a 1, en dos cruces de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana entre equipos brasileños.


Racing rescató un valioso empate ante Corinthians

El Timao, campeón del fútbol brasileño, se puso en ventaja a través de Maycon pero Triverio, de gran momento, le dió la igualdad 1 a 1 a la Academia, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Cerro Porteño y Junior no se sacaron ventaja

Cerro Porteño de Paraguay y Junior de Colombia igualaron esta noche 0 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D