PLAY

POLICIALES

Detuvieron a un menor que apuñaló a dos jóvenes


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Puerto Madryn detuvieron al menor de edad J.M., sindicado como autor de haber apuñalado a dos jóvenes en las inmediaciones de boliche céntrico la madrugada del pasado domingo en esa ciudad portuaria.
21/09/2017 02:00

El joven se encuentra alojado en el COSE y será imputado por la Fiscalía de la ciudad del Golfo de “tentativa de homicidio” en la audiencia de apertura de investigación y control de detención que se realizará en las próximas horas en la sede de los tribunales locales.


906

tag Apuñalado detenido Puerto Madryn
Relacionadas

Se puso en marcha en Madryn el plan Sisalud para agilizar trámites y sacar turnos online

Una plataforma digital permitirá informatizar los datos para facilitar el acceso a los pacientes. Se comenzará con una prueba piloto en la ciudad portuaria y luego se extenderá al resto de las localidades de la provincia. Se podrá descargar la aplicación del sistema a través de los celulares.


Madryn: un detenido por asaltar a un repartidor

La rápida intervención policial permitió detener a un sujeto vinculado con un asalto perpetrado a un repartidor de la firma Arcor, que estaba cumpliendo con sus tareas habituales de proveedor en un local de la zona.


Madryn: investigadores realizaron abrazo simbólico al edificio del CCT- CENPAT

Los trabajadores del CCT- CENPAT realizaron un abrazo simbólico al establecimiento de investigación científica solicitando respuestas al acta acuerdo firmado el año anterior por el ministerio de Ciencia y Tecnología con los trabajadores del sector.


Vuelta Ballena: cada año se jerarquiza más

El fin de semana se disputó en Puerto Madryn la tradicional competencia de Mountain Bike “Vuelta Ballenas” con más de 850 corredores que animaron esta 6ta edición. Ganaron Aga y Fernández en la principal, mientras que Santana Uribe y Pérez vencieron en Cicloturismo. Aquí, la clasificación completa.


Arrestados por pedido de captura

Personal de la división de la Policía Montada de la Unidad Regional Puerto Madryn, aprehendieron en esa ciudad a dos individuos que contaban con sendos pedidos de captura de la Justicia de Comodoro Rivadavia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D