REL/RAW

17°
CRD

17.4°
PMY

25.8°
EQS

14°
PLAY

ECONOMÍA

Letes por $700 millones para el Fondo Fiduciario del Transporte


El Ministerio de Finanzas dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en pesos por un monto nominal de $700 millones, a 181 días de plazo, a ser suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (Ffsit).

21/09/2017 10:09 a.m.


306


De acuerdo con lo establecido por la resolución 172-E, publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del ministro Luis Caputo, esta Letra se emite con fecha de hoy y vence el 21 de marzo próximo, y devengará intereses trimestrales según la tasa Badlar (interés especial para depósitos de más de $1.000.000) para bancos públicos.

Los intereses serán pagaderos en forma trimestral el 20 de diciembre de 2017 y el 21 de marzo de 2018, y la amortización será íntegra al vencimiento, aunque el suscriptor podrá disponer la cancelación anticipada en forma total o parcial a partir del 27 de octubre de 2017

Esta Letra del Tesoro será intransferible, y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.


tag Endeudamiento Letras del Tesoro Ministerio de Finanzas
Relacionadas

Ahora los municipios podrán usar hasta un 50% del endeudamiento para pagar sueldos

Las modificaciones se aprobaron ayer en la Legislatura y fueron consensuadas entre el Frente para la Victoria y Jerónimo García, que hoy asumirá como ministro coordinador de gabinete. Pidieron que los intendentes utilicen los fondos con responsabilidad, austeridad y transparencia.


El FGS suscribe Letras del Tesoro por más de u$s 1.400 millones

La Tesorería General de la Nación dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en dólares por un monto nominal de US$ 1.479,6 millones, a 91 días de plazo, a ser suscripta por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.


Este martes vencen $484.211 millones en Lebac (47% del stock)

El interés de los operadores estará puesto en si el Central mantiene la tasa de interés o si convalida un ajuste hacia arriba a tono con lo que sucede en el mercado secundario, donde la tasa de interés de las Letras superan el 27%.


Anses entregó un millón de préstamos personales en dos meses

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) otorgó 1.087.983 de préstamos personales de la operatoria Argenta en un lapso de dos meses, destinados a titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).


El ministro Caputo habla de un "momento muy favorable" para endeudarse

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, calificó de "muy favorable" al actual contexto internacional y confirmó que en el corto plazo "estaremos saliendo" nuevamente a colocar deuda.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D