PLAY

SOCIEDAD

Una multitud festejó la llegada de la primavera a orillas del Golfo Nuevo


Desde las 14, centenares de niños, jóvenes, adultos y familias se congregaron en el playón recreativo para festejar el arribo de la primavera, en un evento organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus distintas áreas y cuyas diversas propuestas se extendieron hasta finalizada la tarde.
22/09/2017 02:00

Con un clima por demás agradable, la tarde tuvo actividades deportivas, espectáculos de bandas locales, desfile de carrozas y mucha diversión para toda la comunidad.

Una vez más el escenario público fue epicentro de la algarabía de la comunidad, cumpliendo con el objetivo propuesto por los organizadores en esta tercera edición del festejo de la primavera.

La participación masiva junto a las sonrisas y alegría de los más pequeños, los adolescentes, los más grandes, las familias dejaron un saldo positivo porque se convirtieron en los protagonistas de esta jornada al aire libre en un sitio que la gente comenzó a apropiarlo y que será epicentro de muchas jornadas. Con este tipo de propuestas, las autoridades municipales siguen profundizando sus acciones en procura de promover el intercambio así como la posibilidad de compartir juegos y shows musicales.

Puerto Madryn festejó el inicio de la estación más agradable del año con un evento comunitario, inclusivo y especialmente pensado para que toda la comunidad se haga eco. Todo ello bajo un sol radiante, una temperatura agradable que sazonaron el día para que los asistentes pudieran disfrutar de espectáculos musicales, actividades recreativas, de la imaginación puesta en una carroza con divertidas y coloridas ornamentaciones.


465

Estudiantes Primavera Puerto Madryn
Relacionadas

Sastre: “No me voy a callar, ni me va a callar nadie”

En las últimas horas, los intendentes de las ciudades más grandes se reunieron con funcionarios provinciales para transmitir su predisposición para trabajar junto con el Gobierno provincial para sortear la crisis económica.


Estudiantes se movilizan reclamando por el TEG

Los estudiantes universitarios y secundarios se congregaron en la plaza San Martín de Puerto Madryn para reclamar la restauración del Transporte Educativo Gratuito.


Están en marcha las segundas jornadas de prácticas inclusivas en Puerto Madryn

Con la participación de –aproximadamente- 400 docentes y especialistas en pedagogía se inauguraron las segundas jornadas de prácticas inclusivas, que contó con la participación del intendente Ricardo Sastre. Las jornadas son organizadas por el Instituto Superior de Formación Docente Nº 803.


Los estudiantes seguirán con las tomas de colegios

Los estudiantes que mantienen tomados unos 30 colegios secundarios públicos y universitarios de la ciudad de Buenos Aires desde el pasado 29 de agosto afirmaron este jueves que continuarán con la medida hasta que "se suspenda la aplicación de la reforma y se abra un espacio de diálogo con la comunidad educativa".


Estudiantina 2017: unos 40 policías participarán del operativo

Unos 40 efectivos policiales participarán del operativo de prevención por la “Estudiantina” que se realiza hoy en Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D