SOCIEDAD

Una multitud festejó la llegada de la primavera a orillas del Golfo Nuevo


Desde las 14, centenares de niños, jóvenes, adultos y familias se congregaron en el playón recreativo para festejar el arribo de la primavera, en un evento organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus distintas áreas y cuyas diversas propuestas se extendieron hasta finalizada la tarde.
22/09/2017 02:00

697

Con un clima por demás agradable, la tarde tuvo actividades deportivas, espectáculos de bandas locales, desfile de carrozas y mucha diversión para toda la comunidad.

Una vez más el escenario público fue epicentro de la algarabía de la comunidad, cumpliendo con el objetivo propuesto por los organizadores en esta tercera edición del festejo de la primavera.

La participación masiva junto a las sonrisas y alegría de los más pequeños, los adolescentes, los más grandes, las familias dejaron un saldo positivo porque se convirtieron en los protagonistas de esta jornada al aire libre en un sitio que la gente comenzó a apropiarlo y que será epicentro de muchas jornadas. Con este tipo de propuestas, las autoridades municipales siguen profundizando sus acciones en procura de promover el intercambio así como la posibilidad de compartir juegos y shows musicales.

Puerto Madryn festejó el inicio de la estación más agradable del año con un evento comunitario, inclusivo y especialmente pensado para que toda la comunidad se haga eco. Todo ello bajo un sol radiante, una temperatura agradable que sazonaron el día para que los asistentes pudieran disfrutar de espectáculos musicales, actividades recreativas, de la imaginación puesta en una carroza con divertidas y coloridas ornamentaciones.


Estudiantes Primavera Puerto Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D