REL/RAW

28.8°
CRD

25.2°
PMY

25.8°
EQS

19.4°
PLAY

POLICIALES

Madryn: le fracturaron la cara tras caer preso luego de amenazar a su suegra


Amenazó a la madre de su exconcubina y luego prendió fuego un vehículo frente a la casa de su expareja.

22/09/2017 02:00 a.m.


1.173

Un hombre quedó detenido en prisión preventiva por prender fuego un vehículo frente a la casa de su ex. Antes había amenazado a su exsuegra. En la comisaría se peleó con un interno y le fracturaron la mandíbula. El caso es de Puerto Madryn.

El pasado 14 de septiembre, alrededor de las 07:30, Marcelo Alejandro Martínez (32) utilizó alcohol líquido como combustible e inició un fuego sobre un Renault 9, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, frente al domicilio de la familia de su expareja, según las constancias policiales que fueron reproducidas por la Fiscalía madrynense.

Acusación

Según la acusación divulgada en una gacetilla de prensa del Ministerio Público Fiscal, el sujeto se retiró del lugar en bicicleta pero su accionar fue observado por un vecino, quien dio aviso al personal policial telefónicamente. “Así en forma inmediata personal policial se constituye en el lugar logrando aprehender al autor a una cuadra del lugar”, indicaron desde la Fiscalía.

La suegra

Dentro del legajo judicial, también su exsuegra denunció que había recibido amenazas por parte de Martínez, pero que le había restado importancia. Al sufrir el incendio frente a su domicilio, aportó la información a los investigadores.

La fiscal interviniente es Ivana Berazategui, quien imputó al sujeto de “incendio intencional” y pidió que quede detenido en prisión preventiva.

En la audiencia realizada en Tribunales, por disposición de la jueza Marcela Pérez Bogado, el sujeto quedó bajo arresto preventivo por 30 días mientras continúa el proceso penal. La decisión iba a ser revisada por otros jueces ante el pedido de morigeración de la defensa.


tag Preso Puerto Madryn
Relacionadas

Sastre: “No me voy a callar, ni me va a callar nadie”

En las últimas horas, los intendentes de las ciudades más grandes se reunieron con funcionarios provinciales para transmitir su predisposición para trabajar junto con el Gobierno provincial para sortear la crisis económica.


Están en marcha las segundas jornadas de prácticas inclusivas en Puerto Madryn

Con la participación de –aproximadamente- 400 docentes y especialistas en pedagogía se inauguraron las segundas jornadas de prácticas inclusivas, que contó con la participación del intendente Ricardo Sastre. Las jornadas son organizadas por el Instituto Superior de Formación Docente Nº 803.


Una multitud festejó la llegada de la primavera a orillas del Golfo Nuevo

Desde las 14, centenares de niños, jóvenes, adultos y familias se congregaron en el playón recreativo para festejar el arribo de la primavera, en un evento organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus distintas áreas y cuyas diversas propuestas se extendieron hasta finalizada la tarde.


Se puso en marcha en Madryn el plan Sisalud para agilizar trámites y sacar turnos online

Una plataforma digital permitirá informatizar los datos para facilitar el acceso a los pacientes. Se comenzará con una prueba piloto en la ciudad portuaria y luego se extenderá al resto de las localidades de la provincia. Se podrá descargar la aplicación del sistema a través de los celulares.


Madryn: un detenido por asaltar a un repartidor

La rápida intervención policial permitió detener a un sujeto vinculado con un asalto perpetrado a un repartidor de la firma Arcor, que estaba cumpliendo con sus tareas habituales de proveedor en un local de la zona.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D