PLAY

PAÍS & MUNDO

Duro reproche del gobernador de La Pampa al Gobierno nacional


El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, reiteró hoy que siente discriminación por la Casa Rosada y se lamentó porque, si bien está dispuesto a "trabajar con el Gobierno nacional, el Gobierno nacional no quiere trabajar conmigo".
22/09/2017 15:16


Tras la inauguración de la SubDelegación del Ministerio de Desarrollo Social provincial y las obras de ampliación en la Posta Sanitaria "Dr. Atilio Crenna", en la localidad pampeana de Intendente Alvear, Verna reiteró que en el gobierno nacional lo "discriminan".

El gobernador fue recibido en Intendente Alvear por el jefe comunal Francisco Traverso, de "Cambiemos", acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el ministro de Salud, Rubén Ojuéz; la ministra de Educación, María Cristina Garello; además de diputados provinciales y otras autoridades provinciales y municipales.

Al respecto, el intendente Traverso afirmó que "es una alegría y honor trabajar junto al gobernador Verna", con quien se comprometió seguir avanzando en conjunto y, sobre la posta, recordó que "era un reclamo de la gente del lugar que hoy se convierte en realidad".

Tras el acto y una recorrida por el Centro de Desarrollo Infantil y la EPET N° 7, el mandatario pampeano declaró que él trabaja en forma conjunta con el intendente. "Yo no me fijo cuando mando dinero de que color político son los productores a los que va destinado, yo defiendo los intereses de La Pampa", apuntó.

"Con el gobierno nacional es muy distinto, no se puede trabajar en conjunto. Les propuse hacer los alteos de Winifreda y de Embajador Martini y me dijeron que no; recién ahora me dijeron que sí por el alteo del Bajo Giuliani", agregó.

"Me piden que baje las jubilaciones, pero yo no estoy dispuesto a bajar las jubilaciones y, a diferencia del gobierno nacional, no prometí bajar ganancias y las bajé. En el gobierno nacional me discriminan, yo quiero trabajar con el gobierno nacional, pero el gobierno nacional no quiere trabajar conmigo", concluyo.


321

tag Carlos Verna Gobernadores La Pampa Macri
Relacionadas

La Cámara Inmobiliaria lleva sus quejas hasta la Quinta de Olivos

La Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) ratificó hoy la movilización prevista para el lunes a la quinta presidencial de Olivos para entregar un petitorio al presidente Mauricio Macri en contra de la nueva la ley de alquileres en el ámbito porteño que prohíbe cobrar comisión a los inquilinos.


Macri y Vidal reinauguran una parte de la República de los Niños

El presidente Mauricio Macri encabezará este mediodía junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el acto de inauguración de la primera etapa de las obras de remodelación en la República de los Niños, en la localidad bonaerense de Gonnet, La Plata.


“Macri prepara la segunda parte del ajuste” para después de octubre

La expresidente y candidata a senadora por Buenos Aires habló en una radio. Dijo que el Gobierno estigmatiza a los grupos sociales y los sindicatos. Defendió las tomas de los colegios porteños y negó haber cometido actos de corrupción.


Cristina: “Que el Gobierno se ocupe del presente”

“Nosotros nunca les prometíamos futuro, construíamos presente que es lo que la gente necesita. Construir presente. ¿Si no tenés laburo de qué futuro me estás hablando?”


Macri visitó el Chaco y habló de integrar el país al mundo

"Los países que más han crecido y los que más han reducido la pobreza en los últimos años son los que más han intercambiado", dijo el presidente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D