PLAY

DEPORTES

Huracán igualó sin goles con Unión


En un partido con gusto a poco, el Globo no pudo con el Tatengue y empataron 0 a 0 por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, en el estadio Tomás Ducó del barrio de Parque de los Patricios,

23/09/2017 03:58 p.m.


396

El "Globo", que en la jornada anterior había conseguido un buen triunfo por 3-1 ante Gimnasia, en La Plata, donde hacía 31 años que no ganaba, tuvo la jugada más clara del encuentro en el primer tiempo, aunque no la pudo concretar.

A los 16 minutos, Ramón Ábila fue protagonista de la jugada que podría haber cambiado el partido, cuando su cabezazo se fue apenas desviado. Huracán jugó un poco mejor que Unión, o al menos lo intentó más, pero nunca pudo dar la puntada final ni asistir con claridad a sus dos nueves, "Wanchope" Ábila y Fernando Coniglio.

Patricio Toranzo, con pases largos, y Adrián Calello, con quites, fueron los patrones del mediocampo. De todas formas, durante los 90 minutos hubo pocos pases claros arriba y parecieron faltar ideas en el equipo del entrenador Gustavo Alfaro.

Unión, que sigue invicto en el torneo con dos triunfos y dos empates, también tuvo una actuación discreta en el Ducó. Lucas Gamba fue el único que insinuó algo, pero estuvo muy solo arriba. Franco Soldano dispuso de una chance cuando Lucas Villalba cometió un error defensivo, pero el delantero del equipo santafesino sacó un remate débil que atajó Marcos Díaz sin problemas.

Los cambios de Alfaro, en Huracán, y de Leonardo Madelón en Unión no alteraron el juego, en el que ambos equipos se llevaron un punto.

Síntesis

Huracán:
Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Unión (Santa Fe): Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Cambios en el primer tiempo: 34m. Damián Martínez por Aquino (U). En el segundo tiempo: 19m. Nazareno Solís por Romero Gamarra (H); 25m. Franco Fragapane por Zabala (U); 29m. Mariano González por Toranzo (H); 34m. Guillermo Méndez por Gamba (U) y 39m. Diego Mendoza por Pussetto (H).

Amonestados: Bottinelli (U), Mauro Pittón (U), Calello (H), D. Martínez (U) y Soldano (U).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).


tag Huracán Huracán de Parque Patricios Superliga Unión de Santa Fe
Relacionadas

Godoy Cruz le dio otro empujón a Independiente

El Rojo sumó su tercer partido sin triunfos al caer ante el Tomba por 1-0, de visitante en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la cuarta fecha, y quedó muy lejos de Boca, líder invicto y con puntaje ideal de la Superliga.


Boca goleó a Vélez y continúa en la cima con puntaje ideal

El Xeneize venció por 4 a 0 al Fortín, en el estadio José Amalfitani de Liniers, con goles de Benedetto (14m PT y 6m ST), Domínguez en contra (18m ST) y Fabra (40m ST), y sigue como líder de la Superliga mientras se cumple la cuarta fecha.


Talleres venció a Chacarita en San Martín

La T de Córdoba derrotó a Chaca, por 1-0, como visitante, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. El lateral izquierdo Lucas Olaza anotó el único tanto del partido, a los 11 minutos del segundo tiempo, de tiro libre.


Temperley se quedó con el duelo de necesitados

El Gasolero superó al equipo de Sarandí por 1-0 como visitante, en un duelo clave por la permanencia de la Superliga, correspondiente a la cuarta fecha. El delantero Ramiro Costa anotó el único tanto a los 39 minutos del primer tiempo.


Patronato metió su tercer triunfo y se subió a la punta

El Patrón se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 1 en Paraná, en uno de los dos partidos que dieron inicio a la cuarta fecha de la Superliga. Con este resultado, lidera la tabla con Boca y River, que tienen puntaje ideal y deben completar la programación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D