PLAY

DEPORTES

Lille de Bielsa fue goleado por Mónaco y profundizó su crisis


El equipo que dirige el entrenador argentino perdió ante el campeón vigente de la Liga de Francia, por 4 a 0, en condición de local, en el inicio de la séptima jornada, y profundizó su crisis futbolística.
22/09/2017 18:15

Los goles del equipo visitante, que alcanzó en la cima a París Saint Germain, con 18 unidades, aunque con un partido más, los marcaron el montenegrino Stefan Jovetic (24m. PT), Rachid Ghezzal (30m. PT) y el colombiano Radamel Falcao García (3m. ST y 28m. ST, de tiro penal), respectivamente.

Lille, que debutó con un triunfo, sumó su sexto encuentro sin triunfos, con cuatro derrotas y dos empates, y se quedó con cinco unidades.

Por su parte, Mónaco, con la victoria, llegó a 18 unidades, la misma cantidad que PSG, que visitará mañana a Montpellier.

En el otro encuentro atractivo de la jornada de hoy Niza y Angers igualaron 2-2 en el Estadio Allianz Riviera de Niza,

La séptima fecha continuará mañana con Burdeos Guingamp; Caen-Amiens; Olympique de Lyon-Dijon; Metz- Troyes y finalizará el domingo con Saint-Etienne-Rennes; Estrasburgo-Nantes; Olympique de Marsella- Toulouse.

Principales posiciones: París Saint Germain y Monaco 18 puntos; Saint-Etienne 13; Burdeos 12; Olympique de Lyon 11; Olympique de Marsella, Nantes y Niza 10.


396

Bielsa Liga de Francia Lille Mónaco
Relacionadas

El Lille de Bielsa empató con Burdeos

Lille, al mando del director técnico argentino, igualó sin goles con Burdeos, de local, y sumó su cuarta fecha consecutiva sin triunfos en la Liga de Francia.


El Lille de Bielsa sigue sin poder ganar

El equipo francés que dirige el técnico rosarino empató hoy con Angers por 1 a 1 de visitante y acumula tres fechas sin victorias en la Liga 1 de Francia.


PSG venció a Saint Ettiene, con dos goles de Cavani

Paris Saint Germain, con los argentinos Pastore y Di María (convocados por el DT Sampaoli para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018), goleó hoy 3 a 0, de local, con dos tantos del uruguayo, en el inicio de la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.


Bielsa se irritó con la prensa por las lesiones

El técnico del Lille se irritó con la prensa francesa por una pregunta sobre las lesiones recurrentes de sus jugadores en la víspera del encuentro con Angers, de visitante, el domingo por la cuarta fecha de la Ligue 1, en la que su equipo perdió dos de los tres encuentros que disputó.


Pastore marcó y Neymar fue figura en goleada del PSG

El mediocampista argentino anotó un tanto en la victoria de París Saint Germain, con una notable actuación del brasileño, ante Toulouse por 6-2 como local, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Francia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D