REL/RAW

23.4°
CRD

20.5°
PMY

22.8°
EQS

16°
PLAY

POLICIALES

Una mujer grave tras un fuerte choque en Trelew


En un Volkswagen Quantum iban siete personas, entre ellas tres menores de edad. Una de las ocupantes sufrió lesiones graves.

23/09/2017 02:00 a.m.


3.506

Ayer al mediodía se produjo un violento accidente. Fue en la Avenida La Plata esquina Vespusio, donde colisionaron una camioneta Chevrolet S10 y un Volkswagen Quantum. En este último rodado iban siete personas, entre ellas tres menores. Además iban el conductor de 34 años, la acompañante que sufrió lesiones graves (32), una joven de 18 y otra de 25.  En la S10 iba un hombre que resultó ileso.

Al momento de la intervención del personal de la Comisaría Tercera, efectuaban a los implicados controles de alcoholemia. Así lo confirmó el comisario mayor, José Luis Matschke, desde la Unidad Regional Policial.#


tag Choque Grave
Relacionadas

Un joven golpeado al chocar en moto con un auto

El hecho fue protagonizado por una mujer de 36 años que se desplazaba a bordo de una Renault Duster. En la esquina de Rawson y Ameghino se topó con un joven de 22 años que circulaba en una Motomel de 150 cilindradas de la que cayó abruptamente en el pavimento. Anoche fue dado de alta.


Motociclista golpeado por el choque con una camioneta

Una camioneta se vio implicada en la caída y la Policía tomó los datos de los involucrados en el siniestro vial. Sucedió ayer al mediodía en la avenida Eva Duarte de Perón de Trelew.


Un Citroën 3CV soportó un duro choque de un Ford Focus

Ocurrió en una esquina de la zona sur de Trelew y uno de los conductores debió ser trasladado al Hospital Zonal tras ser rescatado. Anoche evaluaban el grado de lesiones.


Tres vehículos dañados en insólito accidente en el acceso norte a Trelew

Ayer a las 17.25 un Ford Eco Sport conducido por un hombre 36 años que iba a Madryn reventó un neumático y en el despiste involucró a otros dos vehículos.


Chocó, intentó fugarse y lo atrapó la Policía tras perseguirlo hasta Rawson

La noche del sábado se produjo un fuerte choque en la ruta que une Rawson con la villa balnearia de Playa Unión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D