PLAY

POLICIALES

Armados, con droga y en un auto trucho


Dos conocidos delincuentes de Trelew que serían hermanos, fueron detenidos ayer a las 15.15 en la estación de servicios del Automóvil Club Argentino de Trelew.
23/09/2017 02:00


3.610

Personal de la Comisaría Tercera los había divisado cuando circulaban en un Volkswagen Vento cuya patente resultó ser de otro vehículo. Los atraparon en pleno centro y al revisar el rodado, descubrieron marihuana. En la requisa vehicular, además hallaron en la guantera, una pistola Bersa calibre 9 milímetros cargada y con disposición de 8 cartuchos.

La inmediata intervención derivó en la actuación del área Drogas de la Policía. La Fiscalía Federal se declaró incompetente y remitió el caso a un fiscal de la Justicia provincial. Al conductor, de 25 años, lo dejaron preso por tenencia de armas. A su hermano por tenencia de estupefacientes.


tag Armas Arresto Auto trucho Droga
Relacionadas

EEUU aprobó presupuesto de 700.000 millones de dólares para Defensa

El Senado aprobópor amplia mayoría un proyecto presupuestario que otorga al Pentágono 700.000 millones para el para el próximo año fiscal, una cantidad superior a la que manejó en pleno apogeo de las guerras de Afganistán e Iraq y de 30.000 millones por encima de la solicitada por Trump.


Demorados por marihuana

Dos jóvenes fueron demorados en la tarde de ayer por personal policial de la división Canes de Trelew, luego que se les hallaran, entre sus pertenencias picaduras de marihuana y elementos de corte y fraccionamiento.


Comodoro: tres detenidos y droga secuestrada

La Policía chubutense incautó envoltorios con cocaína y marihuana. Hay dos hombres y una mujer detenidos por el caso. En el procedimiento se incautaron una camioneta, 280 mil pesos, teléfonos celulares, balanzas y libretas con anotaciones. Actúa el Juzgado Federal de esa urbe petrolera.


Incautaron un camión con galgos, armas y alambres

Efectivos de la Policía Montada perteneciente a la Unidad Regional Puerto Madryn, secuestraron, en la tarde de ayer, un camión marca Mazda con cinco ocupantes en la zona de Punta Ninfas, luego de que ganaderos de esa región dieron aviso a la fuerza sobre movimientos sospechosos de esos individuos que se desplazaban por el lugar.


Un detenido con droga en Ramón Santos

Policías del destacamento ubicado en el límite de Chubut con Santa Cruz detuvieron a un hombre que transportaba marihuana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D