PLAY

DEPORTES

Confirmaron las fechas para River-Lanús


Jugarán el 24 y 31 de octubre las semifinales de la Copa Libertadores, primero en el estadio Monumental y luego en el estadio Néstor Díaz Pérez del conurbano bonaerense, informó la Confederación Sudamericana.
22/09/2017 22:30

El partido de ida, en el estadio Antonio Vespucio Liberti se llevará a cabo el martes 24 a las 19.15 y el desquite, una semana después, se jugará a las 21.15.

La otra llave comenzará el 25 de octubre en Guayaquil entre Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil, a las 21.45 hora argentina; y la revancha se llevará a cabo el 1 de noviembre en Porto Alegre, también desde las 21.45.


343

Copa Libertadores Lanús River
Relacionadas

El "Pity" Martínez destacó el apoyo del público

El talentoso mediocampista de River, quien en la goleada ante Wilstermann 8 a 0 por la Copa Libertadores recibió la primera gran ovación de los hinchas desde que está en el club, dijo que “lo de la gente fue importante y lo principal” para la hazaña.


Diego Aguirre renunció como técnico de San Lorenzo

El entrenador uruguayo se despide ahora del plantel "azulgrana". Tras la práctica matutina, dejará el club de Boedo. Estaba en la cuerda floja, y la eliminación ante Lanús fue letal. Gabriel Heinze gusta mucho en la dirigencia.


Lanús encontró en los penales la llave a semis

Se clasificó por primera vez para las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a River, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal, ya que al cabo de los 90 minutos y con goles de Sand y Pasquini, se impuso por 2 a 0, mismo resultado con el que había perdido el choque de ida.


River concretó la hazaña con una goleada histórica

El Millonario vapuleó a Jorge Wilstermann de Bolivia por 8 a 0 en el Monumental, luego de la 0-3 que sufrió en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, ayudado por el peso de su historia, un partido perfecto e individualidades en un nivel superlativo, entre ellas Ignacio Scocco, quien marcó cinco goles.


Alario fue habilitado para jugar en Bayern Leverkusen

El delantero argentino recibió una habilitación provisoria por parte de la FIFA y podrá debutar en el club alemán que el próximo domingo recibirá a Hamburgo por la sexta fecha de la Bundesliga.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D