PLAY

DEPORTES

Sin Neymar ni Di María, PSG resignó puntos


El líder París Saint Germain, que no contó con el brasileño ni con el argentino, ambos lesionados, empató sin goles en su visita a Montpellier y resignó sus primeros puntos de la temporada en la Ligue 1 de Francia.
23/09/2017 15:00

El conjunto parisino tampoco contó con el cordobés Javier Pastore por una dolencia muscular pero sí con el rosarino Giovanni Lo Celso, que ingresó en los diez minutos finales por el brasileño Thiago Motta.

Al promediar la séptima fecha, el PSG lidera el torneo con 19 puntos (seis victorias y un empate), sólo una por encima del último campeón, Mónaco, que el viernes goleó al Lille de Marcelo Bielsa (4-0).

La jornada, que el viernes también registró el empate entre Niza y Angers (2-2), continuó hoy con Burdeos 3 - Guingamp 1; Caen 1 - Amiens 0; Lyon 3 - Dijon 3 y Metz 0 - Troyes 1. El domingo jugarán: Saint Etienne - Rennes; Racing de Estrasburgo - Nantes y Olympique de Marsella - Toulouse.

Posiciones

PSG 19 puntos; Mónaco 18; Burdeos 15; Saint Etienne 13; Lyon y Caen 12; Niza, Marsella y Nantes 10; Caen y Guingamp 9; Angers, Montpellier y Troyes 8; Toulouse 7; Amiens 6; Rennes, Dijon y Lille 5; Racing de Estrasburgo 4 y Metz 3.


390

Di María Francia Liga de Francia Ligue 1 Montpellier Neymar PSG
Relacionadas

Lille de Bielsa fue goleado por Mónaco y profundizó su crisis

El equipo que dirige el entrenador argentino perdió ante el campeón vigente de la Liga de Francia, por 4 a 0, en condición de local, en el inicio de la séptima jornada, y profundizó su crisis futbolística.


Messi integra la terna al mejor jugador de 2017

El crack rosarino integra junto al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Neymar la terna de la cual saldrá el mejor jugador del 2017, denominado The Best FIFA, informó hoy el máximo organismo del fútbol mundial.


Francia: el presidente Macron firmó la polémica reforma laboral

Emmanuel Macron firmó hoy ante el gabinete de ministros los decretos sobre su cuestionada reforma laboral, la primera gran medida que materializa desde su asunción el 14 de mayo y que desató una masiva ola de descontento social.


Murió Liliane Bettencourt, la mujer más adinerada del mundo

Liliane Bettencourt era la mujer más rica del mundo y heredera de L'Oreal. La empresaria francesa falleció a los 94 años; su fortuna estaba calculada en 39.500 millones de dólares


Francia: misteriosos robos de enanos de jardín

Se trata de la última acción de un grupo francés, que desde hace más de 15 años se dedica a "liberar las estatuas de los jardines para llevarlos a parques". La insólita agrupación se extiende por países europeos y los Estados Unidos

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D