DEPORTES

Juventus goleó a Torino con dos tantos de Dybala


El delantero argentino hizo hoy dos goles para la Juve que ganó por 4 a 0 de local, en la sexta victoria consecutiva que lo afianzó como líder del certamen junto a Nápoli, tras jugarse una nueva fecha del torneo italiano.
23/09/2017 18:44

500

El cordobés, de 23 años y quien fue titular, anotó la primera (16m. PT) y la cuarta (45m. ST) conquista de Juventus y se consolidó como el máximo goleador del certamen con diez conquistas, cuatro más que su perseguidor Ciro Immobile (Lazio).

Además, el delantero argentino Gonzalo Higuaín ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 35m. del complemento por el croata Mario Mandzukic.

Con esta victoria, Juventus, que conquistó los seis últimos torneos locales, continúa como puntero junto con Nápoli -derrotó a Spal 2013 por 3-2-, con 18 puntos, y Torino sigue con 11 unidades.

Además, Roma (12), con los nacionales Federico Fazio y Diego Perotti, superó a Udinese (3), con Albano Bizarri, Maximiliano López y Rodrigo De Paul, por 3-1 como local.

La sexta fecha continuará mañana con el siguiente programa de partidos: Sampdoria-Milan; Cagliari-Chievo Verona; Crotone-Benevento; Hellas Verona-Lazio; Inter-Genoa; Sassuolo-Bologna; Fiorentina-Atalanta.

-Posiciones-

Napoli y Juventus 18 puntos; Inter 13; Milan y Roma 12; Torino 11; Lazio 10; Sampdoria 8; Atalanta 7; Fiorentina y Cagliari 6; Chievo Verona y Bologna 5; Sassuolo y Spal 4; Udinese 3; Genoa y Hellas Verona 2; Crotone 1; y Benevento 0.


Calcio Dybala Juventus Torino

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D