PLAY

DEPORTES

Juventus goleó a Torino con dos tantos de Dybala


El delantero argentino hizo hoy dos goles para la Juve que ganó por 4 a 0 de local, en la sexta victoria consecutiva que lo afianzó como líder del certamen junto a Nápoli, tras jugarse una nueva fecha del torneo italiano.
23/09/2017 18:44

El cordobés, de 23 años y quien fue titular, anotó la primera (16m. PT) y la cuarta (45m. ST) conquista de Juventus y se consolidó como el máximo goleador del certamen con diez conquistas, cuatro más que su perseguidor Ciro Immobile (Lazio).

Además, el delantero argentino Gonzalo Higuaín ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 35m. del complemento por el croata Mario Mandzukic.

Con esta victoria, Juventus, que conquistó los seis últimos torneos locales, continúa como puntero junto con Nápoli -derrotó a Spal 2013 por 3-2-, con 18 puntos, y Torino sigue con 11 unidades.

Además, Roma (12), con los nacionales Federico Fazio y Diego Perotti, superó a Udinese (3), con Albano Bizarri, Maximiliano López y Rodrigo De Paul, por 3-1 como local.

La sexta fecha continuará mañana con el siguiente programa de partidos: Sampdoria-Milan; Cagliari-Chievo Verona; Crotone-Benevento; Hellas Verona-Lazio; Inter-Genoa; Sassuolo-Bologna; Fiorentina-Atalanta.

-Posiciones-

Napoli y Juventus 18 puntos; Inter 13; Milan y Roma 12; Torino 11; Lazio 10; Sampdoria 8; Atalanta 7; Fiorentina y Cagliari 6; Chievo Verona y Bologna 5; Sassuolo y Spal 4; Udinese 3; Genoa y Hellas Verona 2; Crotone 1; y Benevento 0.


391

Calcio Dybala Juventus Torino
Relacionadas

Icardi marcó en el empate de Inter ante Bologna

El delantero del seleccionado argentino anotó de penal el gol que sirvió a su equipo (13 puntos) para quedar momentáneamente como líder tras igualar 1-1, de visita en el Renato Dall'Ara, en la apertura de la quinta fecha de la Serie A de Italia.


Dybala vuelve a brillar con un "hat trick" en Juventus

El cordobés fue factor fundamente el el triunfo de Juventus, al marcar tres goles para la victoria 3-1 sobre Sassuolo, resultado que le permite a la Vecchia Signora seguir en lo más alto de la Serie A del fútbol italiano junto a Inter y Nápoli, al continuar la cuarta fecha.


Pezzella anotó el gol del triunfo de Fiorentina

El defensor convocado por Sampaoli para las Eliminatorias marcó el tanto de la victoria de Fiorentina, que derrotó, de local, por 2 a 1 a Bologna, en el que convirtió Rodrigo Palacio, en un partido adelantado de la cuarta fecha de la Serie A del Calcio.


El "Barsa" goleó a la "Juve", con dos tantos de Messi

Por la primera jornada del Grupo D de la Champions League, el astro argentino anotó un doblete en la victoria del equipo catalán por 3 a 0 ante la Vecchia Signora, puntero en Italia y pentacampeón del Calcio, en el cotejo que se disputó en el Camp Nou.


Dybala: "Es difícil jugar con Messi porque jugamos en el mismo puesto"

El delantero cordobés de la Selección Argentina y de Juventus declaró que "es difícil" jugar con Messi, debido a que comparten "el mismo puesto", en la previa del encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League entre Barcelona y el club de Turín.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D